Unidad de Informática y Comunicaciones
Apreciad@ usuari@:

Diligencie el siguiente formulario para efectuar sus requerimientos relacionados con soporte técnico remoto o capacitación en el manejo de herramientas para virtualización o desarrollo de videoconferencias.
Este servicio es para uso exclusivo de usuarios de la Facultad de Medicina. La Unidad de Informática y Comunicaciones NO brinda soporte técnico a dependencias externas. Agradecemos su comprensión.

Debido a la situación actual del país por la llegada el Covid-19, actualmente no se está efectuando el préstamo de salas de informática.


* De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013, el Titular presta su consentimiento para que sus datos, facilitados voluntariamente, pasen a formar parte de una base de datos, cuyo responsable es la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, cuyas finalidades son cumplir con el objeto social del contrato en desarrollo o desarrollo del asunto en mención. La información de este formato junto con sus adjuntos es de carácter confidencial y concierne únicamente a la persona o entidad a quién está dirigida. Este mensaje podría contener información privilegiada, confidencial o exenta de la obligación de divulgación bajo las leyes aplicables. El interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante notificación escrita a la siguiente dirección de email: protecdatos_na@unal.edu.co.

Email *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Universidad Nacional de Colombia. Report Abuse