Celebre la Misa en la Iglesia Católica Santa Cruz ~ Se requieren reservación anticipada: La selección de asistencia a la Misa de cada fin de semana se basará en un "Sistema de Sorteo"
¡Bienvenidos, estamos felices de tenerlos de regreso para la Misa en la Iglesia Católica Santa Cruz!

Horario de Misas:
Sábado, Misa en inglés a las 5pm
Domingo, Misa en español al mediodía
(Continuaremos transmitiendo las Misas de fin de semana en vivo).

Pautas para su continua seguridad y para asistir a Misa en la Iglesia Católica Santa Cruz:

* 60 personas por Misa

* Envíe sus respuestas a las preguntas que encontrara a continuación para inscribirse en la Misa. Puede llamar al teléfono 503.289.7188, llenar una de las tarjetas que encontra en la puerta principal de la iglesia, o enviar un correo electrónico a la oficina parroquial holycrossoffice@archdpdx.org

"La asistencia a la Misa se basará en un "Sistema de Sorteo"


* Todas las registraciones de asistencia deben realizarse antes del mediodía del martes ANTERIOR de la Misa del fin de semana en la que solicita reservación. (Ejemplo: para las Misas del 4/4/21, inscríbase antes del martes 30 de marzo).


* Se requiere usar cubrebocas desde la salida de su vehículo antes de la Misa hasta el regreso a su vehículo después de la Misa. (Todas las personas mayores de 5 años deben usar un cubrebocas dentro de la iglesia en todo momento).


* Se requiere distanciamiento social de 6 pies. Solo los miembros de la familia que residen en el mismo hogar pueden sentarse juntos.


* Las puertas de entrada de la iglesia se abrirán una hora antes del comienzo de la Misa y se cerrarán 15 minutos antes del comienzo de la Misa. Por favor, no ingrese a la iglesia hasta que se haya registrado con el "voluntario" que estará monitoreando la puerta después usted y su familia serán escoltados a su lugar asignado con el debido distanciamiento social.


* Se pondrá a disposición el uso de desinfectante de manos de los dispensadores de la iglesia a la entrada y salida. La desinfeccióndel templo, por parte de “voluntarios" se llevará a cabo después de cada Misa pública.


* Comuníquese con la Oficina Parroquial si necesita cancelar su reservación a la Misa.



Por favor, no asista a Misa si se siente enfermo, o si sospecha que puede estar enfermo, o si debe estar en cuarentena debido a un posible contacto con una persona que tiene COVID-19. Además, se recomienda encarecidamente a cualquier persona que esté en riesgo debido a un problema de salud subyacente o que tenga 65 años o más que evite el riesgo de asistir a la Misa pública.

Misa que usted prefiere asistir: *
Su Nombre Completo; APELLIDOS/NOMBRE/S (ejemplo:: Smith, John or Díaz López, Juan Antonio) *
Familia: *
Nombre Completo/Edades de TODOS sus familiares inmediatos que asisitirán a la Misa: *
Dirección de correo electrónico principal para confirmar su asistencia a la Misa: *
Número de Teléfono principal: *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy