Recursos digitales DE LIBRE ACCESO para fomentar el aprendizaje AUTÓNOMO en niñas, niños y adolescentes.
En el año 2015, UNESCO emitió la DECLARACIÓN DE QINGDAO. Esta es la primera declaración global sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación, que describe cómo la tecnología se puede utilizar para lograr objetivos educativos para la EQUIDAD, EL ACCESO, LA CALIDAD Y EL APRENDIZAJE PERMANENTE en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que se utilizarán para coordinar el desarrollo internacional para los próximos 15 años.

Esta es una invitación a toda persona (en especial a NNA) que conozca un recurso digital que cumpla con los criterios antes descritos, a compartirlo en este formulario para crear una base de datos que será compartida a su vez, con las comunidades educativas para favorecer EL ACCESO AL CONOCIMIENTO AUTÓNOMO de niñas, niños y adolescentes (NNA).

PARA TENER EN CUENTA: Queremos que el listado de recursos digitales llegue directamente a NNA, y que ellas y ellos puedan usarlos en forma autónoma como una oportunidad de aprendizaje en el contexto actual, si tiene la posibilidad de consultarles a ellas y ellos, ¡Tanto mejor!

Evidentemente también podrían ser usados por personas dedicadas a la educación, pero el foco de esta iniciativa, son ellas y ellos y SU VOZ EN ESTO, ES RELEVANTE.
Sitio web-enlace: *
Nombre del recurso digital: *
Tipo de recurso: *
Área del conocimiento que aborda: *
Nivel etario o educativo para el que fue diseñado: *
Descripción breve del recurso digital: *
Déjanos tu correo si quieres recibir el compilado directamente o bien, puedes omitir este paso y bajar la información de nuestras redes sociales, donde será compartida.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy