Encuesta para Padres – 2020-2021 Principio de Escuela
Comfort ISD está emocionado de darles bienvenidos a nuestros estudiantes para el año escolar 2020-2021. La Agencia de Educación de Texas (TEA) ha compartido dirección para la reapertura de las escuelas mientras la situación con COVID-19 continúa cambiando. Tenga en cuenta que mientras la situación con COVID-19 continúa cambiando, la dirección también seguirá cambiando.

Para ayudarnos en planear la instrucción para el próximo año escolar, complete la siguiente encuesta para padres. Si las opciones son las mismas para cada uno de sus estudiantes, puede completar solo una encuesta. Si tiene diferentes preferencias para varios estudiantes, puede enviar una encuesta para cada estudiante.

Habrá dos opciones de aprendizaje para el año escolar 2020-2021 (en este momento): (1) el aprendizaje tradicional en persona en el campus o (2) el aprendizaje en el hogar. La opción de aprendizaje en el hogar es para ayudar a las familias que tienen problemas de salud y tienen preocupaciones de seguridad con el envío de sus alumnos a la escuela. El método de calificación del distrito para ambas opciones de aprendizaje será el mismo sistema de calificación numérico que existía antes del cierre de las escuelas para COVID-19.

Para los padres que eligen el aprendizaje tradicional en persona en el campus, estamos trabajando en el desarrollo de los protocolos de seguridad sugeridos para todos los aspectos de la experiencia escolar diaria. Sus comentarios sobre sus planes para su estudiante nos ayudarán enormemente en nuestro plan para el próximo año escolar.

Es posible que ciertas clases electivas que requieren actividades prácticas no puedan ofrecerse para el aprendizaje en el hogar y ayudaremos a los estudiantes a seleccionar otras alternativas para el trabajo del curso si sea necesario.

A medida que recibamos más información, tenga en cuenta que es posible que los estudiantes inscritos en el aprendizaje en el hogar no puedan tener acceso a actividades extracurriculares como artes teatrales, banda, atletismo, etc. Es posible que estas clases y actividades solo pueden estar disponibles para los estudiantes que asisten a la escuela tradicional en persona en el campus.

Se requerirá una cierta cantidad de tiempo para permanecer en el aprendizaje en el hogar (generalmente al final del período de calificación – 6 weeks); compartiremos más información a medida que desarrollamos estos planes.
¿En qué nivel de grado se inscribirá su estudiante para el año escolar 2020-2021?
Clear selection
¿Cuál opción para el principio de la escuela planea que siga su estudiante? *
Si elige el aprendizaje tradicional en persona, ¿dependerá su estudiante del autobús escolar para el transporte hacia y desde la escuela?
Clear selection
Submit
This form was created inside of Comfort Independent School District. Report Abuse