Encuesta de participación - Agenda Urbana Fortuna
En esta nueva década que está comenzando, la sociedad va a enfrentarse a retos como la salud y bienestar de la población, la ecología, la desigualdad de oportunidades, el crecimiento económico, la educación de calidad y el consumo responsable. Para estos y otros retos, es necesario estar preparado; y para ello, son muchos los organismos que están planificando cómo quieren conseguir un mundo mejor para 2030.

En el ámbito internacional, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha puesto en marcha la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En esta estrategia, las ciudades juegan un papel muy importante; por lo que se ha creado una herramienta, basada en la anterior, que se llama Agenda Urbana. Existe una Agenda Urbana Europea y, más cerca de nosotros, una Agenda Urbana Española (AUE), que propone a los Ayuntamientos de ciudades de más de 5.000 habitantes que hagan su propia Agenda Urbana.

El municipio de Fortuna quiere construir un municipio mejor para todos y quiere unir fuerzas para conseguir una ciudad más sostenible social, económica y medioambientalmente. Por esto, el Ayuntamiento de Fortuna está trabajando en la Agenda Urbana Fortuna 2030, que persigue realizar una estrategia local que identifique las prioridades de desarrollo y la hoja de ruta a seguir de aquí a 2030.

Tenemos la voluntad de que esta Agenda recoja la opinión de toda la ciudadanía, por lo que solicitamos tu colaboración para completar el diagnóstico del municipio realizado.
Te pedimos que inviertas unos minutos en rellenar esta sencilla encuesta, clave para empezar a definir el futuro de Fortuna ¡Muchas gracias!
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy