Formulario de Seguridad COVID-19
El Distrito Escolar de Bethel está comprometido a emplear constantemente medidas de salud y seguridad para limitar la propagación de COVID-19 dentro del entorno escolar. Algunas de estas medidas incluyen, pero no se limitan a:

• Emplear procedimientos adecuados de infección y desinfección.
• Detección, seguimiento y aislamiento / exclusión del personal y los estudiantes sintomáticos
• Uso constante de cubiertas faciales por parte de estudiantes, personal y visitantes esenciales
• Limitar las interacciones entre grupos de estudiantes

Todos compartimos la responsabilidad de ayudar a mantener la salud pública y minimizar el riesgo de exposición. El personal, los estudiantes y los miembros de la comunidad pueden compartir sus inquietudes sobre la implementación de los protocolos de salud y seguridad que se describen en la guía para estudiantes seguros de Ready Schools de Oregon: http://bit.ly/readyschools

Los protocolos para cada escuela se describen en su Plan operativo que se encuentra aquí: http://www.bethel.k12.or.us/about/public-reporting/. El plano de Clear Lake esta aqui: http://www.bethel.k12.or.us/wp-content/uploads/2021/03/CL-3_11_21-Operational-Blueprint-Template-Update.docx-1.pdf

Si tiene preguntas sobre los protocolos de salud y seguridad comuniquese con el director Evan Rindy: evan.rindy@bethel.k12.or.us.

Proporcione tantos detalles como sea posible para que podamos abordar completamente su inquietud. Puede enviar este formulario con o sin compartir su nombre.
¿Dónde se encuentra su preocupación? *
Marque todo lo que corresponda *
Required
Agregue cualquier detalle sobre su inquietud, ya que esto nos ayudará a solucionar su problema.
¿Le gustaría ser contactado directamente sobre esta inquietud?
Clear selection
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Bethel School District. Report Abuse