CONÉCTATE CON EL EMPLEO 2018
El Ayuntamiento de Bailén, desde el Área de Formación, Promoción y Desarrollo Económico y el Centro Guadalinfo de Bailén, está organizando para el próximo 13 de junio la Jornada CONÉCTATE CON EL EMPLEO

La Jornada se celebrará en el Salón de Convenciones del Excmo. Ayuntamiento de Bailén (Plaza Constitución, 1), y cuenta con aforo limitado.

El objetivo es que los partipantes puedan conocer y relacionarse con el empleo, a través de las herramientas de las que disponen empresas y entidades con competencias en estas materias. Para ello, se desarrollarán talleres prácticos de cómo acceder al empleo utilizando las plataformas y los recursos propios de las entidades y organismos participantes, así como desarrollar competencias para mejorar la empleabilidad.

Este año haremos especial énfasis en la empleabilidad de personas con discapacidad e incapacidad, a través del portal Inserta de la Fundación Once.

Si estás interesado/a en participar, rellena los siguientes campos.

AFORO COMPLETO
LO SENTIMOS PERO SE HAN CUBIERTO LAS PLAZAS DE LA SALA. SI DECIDE REGISTRARSE A PARTIR DE AHORA, PASARÁ A FORMAR PARTE DE UNA LISTA DE ESPERA POR SI SE PRODUCE ALGUNA BAJA O SI SE REALIZA UNA NUEVA JORNADA EN OTRO MOMENTO
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms