Inscripción de voluntari@s Open House Madrid 2022 - 23, 24 y 25 de septiembre
¡Bienvenido a Open House Madrid! Este proyecto es posible gracias al apoyo de más de 500 voluntari@s que anualmente participan en la coordinación de las visitas, rutas y otras actividades que se desarrollan en el marco del festival. Ser voluntari@ es formar parte de la familia Open House y apoyar una iniciativa internacional que fomenta y divulga el patrimonio arquitectónico.

La función principal del voluntari@ es acompañar a l@s visitantes de cada espacio, informando al público sobre el funcionamiento del festival y sobre el espacio que se visita, organizando los accesos y respondiendo las preguntas de carácter práctico al público asistente.

¡Cualquier persona puede participar!

Para unirte al voluntariado de Open House Madrid solo es necesario que te apasione el proyecto, cuentes con unas horas libres los días 23, 24 y/o 25 de septiembre, y tengas muchas ganas de contribuir y de ayudarnos a difundir la cultura arquitectónica de la ciudad. Contaréis con el apoyo de nuestro equipo todo el tiempo. Os entregaremos un pack regalo de bienvenida que tendrá todo el equipo necesario para poder participar, y una certificación oficial de participación.

¡Apúntate! ¡Te esperamos!

Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Nombre/s: *
Apellido/s: *
Fecha de nacimiento: *
MM
/
DD
/
YYYY
Tipo de documento: *
Número de documento: *
Teléfono Móvil: *
Confirma tu correo electrónico: *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy