Solicitud para familias- Beca de Cuidado Infantil del acto CARES/COVID-19
El Consejo de Cuidado y Aprendizaje Temprano (ECLC, sus siglas in ingles) y la red de 35 agencias de Recursos y Referidos de Cuidado Infantil (CCR&R), aplaudimos la acción por parte de la Oficina de Servicios para Niños y Familias (OCFS) del estado de Nueva York y la administración del gobernador Cuomo en desarrollar un plan para proveer cuidado infantil a trabajadores esenciales sin costo adicional a las familias. Los fondos para estas becas vienen al estado del acto federal de Ayuda, Auxilio, y Seguridad Económico de Coronavirus (el ‘CARES Act’, en ingles), lo cual ha dado $163.6 millones en fondos de emergencia al sistema de cuidado infantil de Nueva York.

Nuestro estado está usando una porción de estos fondos para proveer cuidado infantil a trabajadores esenciales sin costo adicional. Este programa apoyará trabajadores esenciales a quien se le requiere trabajar fuera de la casa. Trabajadores esenciales usando un(a) proveedor(a) de cuidado infantil licenciado o registrado recibirán una beca . También, cada proveedor(a) de cuidado infantil licenciado o registrado en el estado de Nueva York es elegible para participar en este nuevo programa. Las becas de cuidado infantil CARES estarán disponibles mientras haya fondos para sostener el programa.

Proceso de aplicar: Su solicitud no será considerada completa hasta que todos los siguientes pasos estén completados. Una vez que haya sometido su solicitud, su agencia local de CCR&R se conectará con usted dentro de 24 horas para repasar los detalles de su solicitud y siguientes pasos. Tendrá que entregar a su agencia local de CCR&R una carta de su empleador confirmando su estatus como trabajador esencial que no puede trabajar en casa. Si ya Ud. recibe algún subsidio de cuidado infantil, también tendrá que entregar documentación adicional a su CCR&R confirmando su copago antes de que su solicitud sea considerada completa. Su solicitud en línea y las cartas suplementarias completarán su solicitud. Después de entregar toda la documentación mencionada arriba, su agencia CCR&R puede determinar su elegibilidad.

Queremos tomar esta oportunidad para darle las gracias a usted por su servicio a la comunidad como trabajador esencial. ¡Mil gracias!
Email address *
2. ¿En cuál condado vives? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy