Workshop “La Estrategia de Especializacion Inteligente para la Investigacion e Innovacion en la Comunitat Valenciana (RIS3-CV): el papel de las universidades”
MARTES 24 DE ENERO DE 2017, 9.00-14.00
SALÓN DE ACTOS DEL CUBO AZUL, CIUDAD POLITÉCNICA DE LA INNOVACIÓN


La Estrategia de Especialización Inteligente para la Investigación e Innovación en la Comunitat Valenciana (RIS3-CV) es una propuesta para la transformación del modelo productivo valenciano. Se basa en promover un sistema de innovación eficaz asentado en principios orientados al logro de resultados óptimos en el ámbito de la economía productiva de la Comunitat. En la actualidad, el gobierno valenciano está en vías de aprobar un Plan de Ejecución de la RIS3-CV que incluye 50 medidas de actuación presupuestadas de forma plurianual y asignadas a distintos departamentos dependientes del gobierno valenciano.

La Comunidad Valenciana se encuentra en un momento clave para la movilización del sistema valenciano de I+D+i. En dicho sistema las cinco universidades públicas tienen un peso muy preponderante como demuestra su producción científica, actividades de transferencia (patentes, colaboraciones con la empresa, generación de empresas de base tecnológica e innovadoras) con lo que es del máximo interés para el sistema universitario maximizar su posible contribución al desarrollo de la Estrategia y, al mismo tiempo, analizar las posibilidades y conveniencia de alinear las políticas universitarias con las prioridades definidas a nivel regional, no quedando en alineamientos particulares o puntuales de las capacidades de determinados investigadores o estructuras de investigación con la RIS3.

INSCRIPCION
NOMBRE
Your answer
APELLIDOS
Your answer
EMPRESA/ORGANIZACIÓN
Your answer
CARGO
Your answer
PERFIL DEL PARTICIPANTE
E-MAIL DE CONTACTO
Your answer
TELÉFONO DE CONTACTO
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms