Formulario Hogar Temporal
Consideraciones Generales
Por favor lee con atención las siguientes consideraciones antes de completar el Formulario:

1. Es muy importante que el solicitante antes de completar el formulario se informe sobre las condiciones generales de Bunny Lovers Chile

2. El solicitante debe ser una persona mayor de edad y debe ser quien se responsabilizará del cuidado y bienestar del conejo.

3. El solicitante se compromete a cuidar al Conejo durante su estadía, facilitándole a este todos los cuidados requeridos.

4. El solicitante no debe regalar ni vender al conejo a terceras personas, será de responsabilidad exclusiva de Bunny Adopciones encontrar un hogar definitivo.
Email address *
LO QUE DEBES SABER ANTES DE SER HOGAR TEMPORAL
¿Qué significa ser Hogar Temporal?

Nuestro Equipo sólo busca Hogares Temporales para Conejos de extremo abandono, es decir, que cuando un Conejo se encuentra en peligro y/o no esta en las condiciones adecuadas se busca un Hogar temporal, hasta encontrar el adoptante ideal.

¿Cuáles son los requisitos?

Para ser Hogar Temporal, debes contar con una jaula, bebedero, platillo para comida y ojalá espacio suficiente en donde el conejito pueda estar tranquilo. Además, un lugar seguro en donde se pueda soltar a diario. Y en caso de tener otro conejo éste DEBE estar esterilizado o castrado.

¿Cuáles son mis deberes como Hogar Temporal?

El Hogar Temporal deberá proporcionarle seguridad, cariño, alimentación y limpieza diaria, proporcionándole sustrato o sabanillas. En caso de enfermedades o Urgencia Veterinaria se pueden contactar con nosotros para evaluar tener una consulta con nuestras veterinarias asociadas.
Al momento de aceptar ser Hogar Temporal, se deberá firmar un Compromiso de cuidados para el Conejito rescatado.

¿Cuánto tiempo estará conmigo el Conejito?

El tiempo es indefinido y difícil de decir, ya que algunos Conejos encuentran fácilmente un Hogar y otros no. Por lo que pedimos paciencia y compromiso para aceptar el tiempo que demore la adopción.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy