Registro para el Encuentro Gente Buena, sábado 3 de noviembre
Muchísimas gracias por tu interés en formar parte del Encuentro Gente Buena, una jornada en la que podrás encontrarte con otras personas como tú, que están trabajando por mejorar las condiciones de quienes hacen vida en su comunidad.

Este evento se realiza con la colaboración de varias organizaciones que apuestan por el liderazgo comunitario como agente de cambio social. En medio de una crisis humanitaria compleja, el esfuerzo es doble. Por ello, te pedimos que antes de completar este formulario te asegures de agendar y apartar esta fecha, pues son solo 100 cupos disponibles y de registrarte y no asistir, alguien más estaría dejando de participar de una experiencia que sabemos será valiosa y enriquecedora, porque su esencia es justamente la Gente Buena de nuestro país.

Gracias a varias alianzas, podremos reunirnos en un ambiente agradable, contaremos con merienda y un refrigerio para el mediodía. Los costos asociados a este evento están siendo subsidiados solidariamente entre las instituciones convocantes, por lo que para participar solo es necesaria una colaboración. El dinero recaudado lo donaremos al Centro Cultural Carlos Guillermo Plaza.

Si tienes alguna inquietud, por favor escribe a nrivas@cronica.uno | farevalo@espaciopublico.org

Selecciona la opción de colaboración que más te convenga, puedes realizar tu aporte en efectivo el 3 de noviembre o transferirlo a la cuenta de ahorro del Banco Mercantil, número 0105-0179-2401-7911-9621 a nombre de A. C. Espacio Público J-31003681-0 *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Espacio Público. Report Abuse - Terms of Service