Formulario de Postulación | Convocatoria FIDE 2019
¿De qué se trata la Convocatoria?
Fide abre una nueva convocatoria orientada a “emprendimientos tradicionales” y para quienes quieran beneficiarse de incubación externa. Esto incluye: Un año de servicio de capacitación, seguimiento y mentoría, vinculación, y acceso a financiamiento. Este tipo de incubación estará orientada al desarrollo del Plan de Negocios con énfasis en la profesionalización, estabilización y escalabilidad del negocio y se adaptará para emprendimientos en marcha, con un local comercial y/u oficina profesional en funcionamiento, que no necesiten espacio físico.

Llamamos emprendimientos tradicionales a aquellos proyectos que no involucran personal altamente calificado, que ofrecen productos o servicios de sectores como manufactureros (ej: fabricación de productos de madera, plástico, metal, vidrio), alimenticios, textil, construcción, servicios profesionales (ej: de salud, de enseñanza, de diseño e impresión, de publicidad, veterinarias); servicios técnicos (ej: inmobiliarios, de electricidad, de gas, etc.); y comercios en general.


En este formulario de postulación deberás completar:
* Información sobre tu Proyecto y sobre el Equipo Emprendedor.

A. SOBRE EL PROYECTO
1. Nombre del Proyecto *
Your answer
2. Tu proyecto comercializa *
3. ¿Cuál es tu producto o servicio? *
Your answer
4. Área en la cual se desarrolla tu Proyecto *
5. ¿Cuántos años hace que desarrollás esta actividad? *
Your answer
6. Ingrese el número de CUIT *
Your answer
7. Ingrese la dirección de su emprendimiento *
Your answer
8. Breve descripción del Proyecto *
Resumí, en pocas palabras, el concepto fundamental de tu proyecto: qué problemática resuelve, cuál es su propuesta de valor, la tecnología utilizada, el mercado al que apunta, clientes potenciales, competidores, grado de innovación y toda información que consideres relevante. Recordá que este resumen tiene que ser entendible para cualquier persona que lo lea (máximo 2.500 caracteres).
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Fundación para la Incubación de Empresas - Córdoba. Report Abuse - Terms of Service