V Congreso Juvenil Consolación y Misión
Una buena idea, convertida en excelente oportunidad para los jóvenes de Colombia y de otros lugares del planeta, equiparse de sentidos y herramientas espirituales, en clave de consolación y misión, para el camino de la vida.

El V Congreso Juvenil: Consolación y misión será, este año 2018 (del 12 al 15 de octubre), en La Unión – Valle, lugar de con-vocación, convergencia y comunión juvenil. La casa de los Misioneros de la Consolata, en San Luis (Km 92 vía Toro), lugar de uvas y variedad de frutas, será el punto de llegada y de vivencia, de salida y envío para la misión del Dios de toda Consolación, en compañía de María, la “mujer del vino nuevo”, para animar la fiesta de la vida humana y de toda la creación.

La vid y sus sarmientos, las uvas y el vino del Valle del Cauca, servirán de inspiración pedagógica para sintonizar con el mundo católico en SINODO: XV Asamblea Ordinaria del Sínodo de los Obispos (de 3 al 28 de octubre): Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional. Unidos a los jóvenes del mundo, desde San Luis, viviremos la experiencia de comuUnión en torno a la VOCACION para la misión de Dios. Roma, el centro del Sínodo, San Luis, el centro del Congreso. ¡Qué extraordinaria sincronía!

Miguel Angel Gómez Cortes *
Your answer
T I. 1002655711 *
Your answer
16 *
Your answer
Sexo *
3117247500 *
Your answer
Aguadas Caldas *
Your answer
cosmitet *
Your answer
Tipo de Participante *
Organización *
Escuela Normal Superior Claudina Munera *
Your answer
Once *
Your answer
Url del perfil de Facebook Personal *
Your answer
Descargue el Permiso para los menores de Edad en el Siguiente Link *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service