CICLO CONFERENCIAS "ALTIPLANO UNIDO POR EL AGUA"
CONFERENCIA 1: "EL AGUA ES VIDA PARA TODO EL MUNDO: EMPECEMOS POR EL ALTIPLANO DE GRANADA. La participación ciudadana en la gestión del agua" 30 de Junio, 19:00 horas

La participación en relación al agua necesita una cultura de la gobernanza en la planificación y gestión de los recursos hídricos, que debemos conocer, aprender e interiorizar. El propio proceso de Planificación del Río Guadalquivir ofrece una oportunidad para ello. Sin embargo, aún estamos en vías de aprendizaje y en el proceso de intercambiar dicho conocimiento entre la población y las instituciones. Esta charla nos acercará a conocer las dificultades y posibilidades que ofrece este proceso para el territorio.


CONFERENCIA 2: "¿QUÉ ES UN CONTRATO DE RÍO?. Conocemos la experiencia de vida del río Matarraña" 02 de Julio, 19:00 horas

El Contrato de río se basa en un proceso de participación amplio, que implica a todos los usuarios de la cuenca y a las entidades públicas vinculadas con la gestión del agua. Los interlocutores públicos y privados se comprometen en un proyecto común de gestión de un río. Se trata de ver la herramienta como una posibilidad de conseguir una gestión del agua planificada que beneficie a todo el territorio.

Para participar en esta sesión solo tienes que inscribirte y el mismo día de la videoconferencia recibirás por correo electrónico un enlace para entrar a través de Google Meet.
Email address *
¿A qué videoconferencia quieres inscribirte? *
Puedes elegir una o las 2. En el segundo caso recibirás 2 enlaces diferentes
Required
Nombre y Apellidos *
DATOS GENERALES
A continuación os agradeceríamos que rellenarais los siguientes datos para ayudarnos a conocer el perfil de las personas participantes en este Ciclo de Conferencias y vuestra participación en sucesivas sesiones. (Esta información serán gestionados siempre bajo la confidencialidad de los mismos y según la ley de protección de datos).
Sexo *
EDAD *
Municipio de procedencia *
Empresa o Entidad a la que pertenece *
DNI *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of altiplanogranada.org. Report Abuse