Inscripciones VI edición Festival de verano de Comunicación No Violenta. Julio-Agosto 2020.
¡Te damos la bienvenida a la 6ª edición del festival de verano! Por favor rellena el cuestionario que te pedimos a continuación para poder organizar tu estancia durante la semana. Recuerda rellenar un formulario por persona, aunque seáis de la misma familia, para poder organizar grupos y actividades.

Una vez hayas rellenado el formulario, realiza por favor el pago de tu importe escogido según tipo de alojamiento y modalidad de precio, en la cuenta de la asociación:
Titular: Asociación para la Comunicación No Violenta
IBAN: ES11 1491 0001 2420 0932 6824

Para más información, puedes ponerte en contacto con el equipo organizador en el mail festivalcnv@gmail.com

NOTAS:
- Si eliges pagar en dos plazos, por favor asegúrate de realizar el último pago y enviarnos el comprobante antes del 5 de julio para poder organizar plazas, compras y en general toda la logística.
- Política de cancelación: una vez realizado el pago, puedes cancelar y con derecho a recibir tu importe al completo hasta el 15 de junio. Después de esa fecha, sólo se te devolverá si otra persona ocupa tu lugar.
- Para reservar tu plaza y poder acogerte al pago de anticipada, es necesario que tanto tu inscripción como el pago de tu plaza se realicen antes del 15 de junio. Después de esta fecha no será posible acogerse al pago de precio rebajado.
Nombre y apellidos *
Your answer
Teléfono *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Fecha de nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Ciudad *
Your answer
¿Eres soci@ de la ACNV? *
Cualquier persona puede asociarse a la ACNV y contribuir al desarrollo de sus actividades; la cuota anual es de 20€.
Alojamiento *
Los bungalows se comparten entre 8 ó 10 personas, no existen habitaciones de menos plazas. Si tu preferencia es no compartir habitación, por favor considera venir con tu tienda de campaña, el campamento tiene amplio espacio para ellas.
Quiero compartir bungalow con...
Si has elegido opción bungalow, por favor detalla con quién quieres compartir, si así lo deseas
Your answer
Edad *
Precios
Existen diferentes precios que varían en función de la edad de las personas participantes y el alojamiento escogido, y en todos los casos incluye alojamiento, comidas, talleres y actividades desde la noche del domingo 26 de julio (incluye cena de picoteo ese día) hasta el desayuno del domingo 2 de agosto.

Además, ofrecemos la posibilidad de acogerte al tipo de precio que más se ajuste a tus necesidades:
- Precio reducido: para personas con menos recursos económicos y hasta el 15 de junio.
- Precio sostenible: precio que consideramos justo dada la propuesta de actividades y gastos del evento
- Precio solidario: precio que contribuye con las necesidades de la ACNV y de las personas con menos recursos.

Todos ellos son precios orientativos y a la vez puedes elegir aportar una cantidad mayor que el reducido y menor que el sostenible, o mayor que el sostenible y menor que el solidario, o mayor que el solidario.


El festival es una actividad de la Asociación de Comunicación NoViolenta.
Con la intención de sostener los gastos, crear co-responsabilidad y hacer posible que esta actividad cree ingresos para los gastos y actividades de la ACNV (gestión…), te pedimos:
- Si puedes costearte el festival con cierta facilidad, por favor considera pagar el sostenible o el solidario. Ayudas a difundir la CNV y a hacer posible este modelo solidario.
- Si vas justa o justo, puedes:
*Pedir pagar a plazos.
*Combinar precios, si venís varios miembros de una misma familia: por ej, reducido para una persona/hija o hijo, y sostenible para otra.
- Si entre estos dos medidas no llegas, puedes elegir la reducida.
- Si aún no llegas, ponte en contacto con el equipo para ver la posibilidad de participar formando parte del equipo de apoyo, disfrutando de un descuento en el precio a cambio de 4 horas diarias de trabajo.
Precios Festival verano de CNV - Hasta 15 junio 2020
Precios Festival verano CNV - A partir 16 junio 2020
Selecciona tipo de precio escogido *
Te recordamos que si eliges el precio reducido, con indiferencia de la fecha en la que te hayas inscrito, el pago debe ser satisfecho antes del 15 de junio, en caso contrario no podrás acogerte a esta opción.
¿Quieres solicitar plaza como parte del equipo de apoyo?
Para personas cuyos ingresos sean escasos y no puedan costearse el Festival al completo o para personas que quieran colaborar con el Festival aportando trabajo, ofrecemos 18 plazas con descuento a cambio de trabajo. Si es tu caso, te invitamos a pedir una plaza y junto a ti valoraremos qué actividad es la que más se ajusta. Necesitamos personas comprometidas en cocina, en la recogida y limpieza de comedor y en el programa para niños y niñas. El precio con descuento incluye la participación en las actividades y talleres, así como alojamiento y comidas a cambio de un trabajo diario de entre 3 y 4 horas, desde el domingo 26 de julio hasta el domingo 2 de agosto, ambos incluidos (se requiere tu presencia los ocho días). Esto implica que algunas actividades diarias no podrás realizarlas, y firmarás un acuerdo donde se especifican estas condiciones. Te puedes inscribir hasta el 25 de junio para solicitar plaza, después configuramos los equipos.
¿Tienes alguna alergia o intolerancia alimentaria?
El menú que se ofrecerá es ovo-lácteo-vegetariano, por lo que estará exento de carnes y pescados y consistirá en platos cocinados de legumbres, cereales, verduras, frutas, semillas, huevos,.... Señala si tienes alguna alergia o intolerancia alimentaria para poder contemplarla en la elaboración de menús, y a la vez considera el traer tus propios alimentos para completar tu dieta, habrá neveras para ello.
Your answer
¿Cuál es tu expectativa para el festival de verano? ¿Qué te gustaría llevarte?
Your answer
¿Quieres apoyar en alguna tarea dentro del festival?
Comentarios, observaciones
Coméntanos aquí cualquier situación personal que necesite ser atendida o comentarios que quieras hacernos.
Your answer
¡Muchas gracias y hasta pronto! El equipo organizativo del VI festival de verano de CNV
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy