#TodosSomosAstillero
No hay que dinamitarlo, no hay que cerrarlo. Por un Astillero 100% Estatal, productivo y plenamente reactivado!

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se han puesto al frente de una campaña de desprestigio del Astillero Río Santiago. “Hay que dinamitarlo” dijo Macri, es “improductivo” dicen los ministros de Vidal!.

Así como en los 90, Menem apelaba a los Neustadt y Grondona para construir un consenso privatista, ahora apelan a Lanata como Jefe de Prensa de la campaña de desprestigio del ARS, para justificar el ajuste, los despidos y la privatización.

El mismo Gobierno que paraliza la construcción del Buque Eva Perón (completado en un 97 %) retaceando la compra de los insumos necesarios para su finalización y entrega a Venezuela, dice que el Astillero hoy es improductivo.

La campaña de desprestigio del Astillero, está puesta al servicio de negociados millonarios del gobierno y sus empresarios amigos, como lo demuestra la decisión de Macri de comprar Patrulleras Oceánicas usadas a Francia por el doble de lo que costaría hacerlas en el propio Astillero.

El Astillero Rio Santiago, aun sin la inversión y renovación tecnológica y de maquinarias necesaria, que los trabajadores vienen reclamando desde hace muchos años, tiene una capacidad instalada que lo transforma en uno de los Astilleros más importantes de Sudamérica.

El verdadero límite que tiene el Astillero no está en sus trabajadores, sino en la ausencia de una política estatal de desarrollo de la industria naval, que permita producir buques tanto para la defensa nacional como para la comercialización.

PETITORIO
Defendemos un Astillero 100 % Estatal y plenamente reactivado. Rechazamos cualquier intento de privatización, concesión o venta de la fábrica. Enfrentamos el vaciamiento y la desinversión y reclamamos la renovación tecnológica.
Llamamos a la más amplia unidad en la defensa de la única fábrica estatal que ni Menem, ni Duhalde pudieron privatizar.
No a los despidos, #TodosSomosAstillero!

FIRMAS
Ya son miles!!! Las podran ir viendo en facebook: Todos Somos Astillero

Nombre y Apellido
Your answer
Organización
Your answer
Lugar de Trabajo/Estudio
Your answer
Ciudad
Your answer
e - mail
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service