Reserva/Contratación de PALCOS SICAB 2019
Si tiene problemas para completar este formulario, puede descargarse el mismo en PDF y remitirlo una vez completado por fax al (+34) 954 690 327, o por email a la dirección ancce@ancce.com

[PDF] Descargar formulario en PDF: http://bit.ly/2019_reserva_palco
→ Condiciones para la reserva/contratación
Hasta el próximo 17 de junio a las 23:59 se pueden presentar las solicitudes en las siguientes condiciones:

- Tendrán derecho preferente de contratación aquellos ganaderos, socios de ANCCE, que hayan tenido palco en la edición de 2018.

- El precio de contratación es de:
1.500 € + IVA con carácter general.
1.000 € + IVA para aquellos socios que además de contratar un palco, contraten un stand ganadero.

- El derecho preferente de contratación se mantendrá hasta el día 17 de junio a las 23:59, siempre y cuando se haya remitido la correspondiente hoja de inscripción, se haya recibido el pago efectivo del mismo mediante transferencia a la C/C indicada en el formulario de contratación y se haya remitido a las oficinas de ANCCE, firmada por el responsable de la ganadería la normativa de uso de palcos que se acompaña a la inscripción. Esta normativa firmada deberá acompañarse de fotocopia de DNI o pasaporte del interesado.

- Desde esa fecha, y sin ningún tipo de excepción, los palcos que no hayan sido renovados, pasarán a distribuirse entre la lista de espera por riguroso orden de fecha de recepción de la solicitud en nuestras oficinas, teniendo preferencia aquellos que contraten un stand ganadero además de un palco.

- Las ganaderías a las cuales se les otorgue un palco estando en la lista de espera, dispondrán de un plazo de 10 días para proceder al pago del mismo, caso de no hacerlo, correrá el turno hasta el siguiente interesado.

→ Normativa de Palcos
- Los ganaderos que contraten un palco recibirán seis acreditaciones para posibilitar el acceso al mismo.

- Cada palco estará perfectamente delimitado e identificado, teniendo capacidad para seis personas. Límite que NUNCA PODRÁ SOBREPASARSE.

- En los palcos se deberá permanecer sentados, permitiendo la visibilidad del resto, no ocupando espacios ajenos, manteniendo en todo momento la compostura y sin molestar a los ocupantes de otros palcos ni interferir el normal desarrollo del Morfológico que se desarrolla en la pista contigua.

- No podrá introducirse ni comida ni bebida del exterior, salvo la que se consuma del propio catering encargado de dar servicio de restauración a esta zona.

- El horario de acceso y cierre de los palcos es el siguiente:
→ 15 minutos antes de que comience la primera sección prevista para cada día.
→ El cierre será a la finalización de la última sección prevista para cada jornada, o en todo caso hasta las 24:00 horas, en las que se desalojará toda la zona ganadera y se procederá al cierre del pabellón.

CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA LLEVARÁ CONSIGO LA CLAUSURA DEL PALCO POR PARTE DEL COMITÉ ORGANIZADOR, Y LA NEGATIVA AUTOMÁTICA A LA HORA DE RENOVAR EN LA EDICIÓN DEL AÑO SIGUIENTE.

El contratante de un palco ganadero en SICAB 2019, declara haberse leído la normativa presente y comprometerse al cumplimiento estricto de la misma, asumiendo que, caso de que se produzca una alteración del orden establecido se procederá a la clausura del palco, retirándose mesas, sillas y demás enseres que eviten su normal utilización.
IMPORTANTE: descargarse PDF con condiciones y normativa en el siguiente enlace. Deberá firmarlo y acompañarlo de fotocopia de DNI o pasaporte del interesado, y enviarlo por correo electrónico a ancce@ancce.com
He leído, aceptado y enviado las Condiciones y Normativa de Palcos *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of ANCCE. Report Abuse - Terms of Service