Postulación becas CADe (primer semestre)
¡Hola! a partir del miércoles 17 de marzo se iniciará el proceso de postulación a las becas CADe del primer semestre del 2021 y este finalizará el miércoles 24 de marzo. Podrás postular a dos becas pero solo serás beneficiario de una (beca de alimentación, beca códigos o beca de impresiones). Cabe tener presente que existe un compromiso de confidencialidad, esto es, que solo la Tesorera del Centro de Alumnos tendrá acceso a esta información junto con la asistente social de la DASE.
Al final del formulario se te solicitará que adjuntes ciertos documentos. Estos son para analizar si calificas o no a la beca correspondiente y además, es una prevención en caso de que la DASE se demore más de lo esperado en la entrega de resultados.
Nombre completo *
Generación *
Número de contacto (celular) *
Rut *
Correo UC *
Región en la que resides *
Comuna en la que resides *
¿Cuentas con algún beneficio de educación superior? o ¿Postulaste a alguno para el año 2021? (Por ejemplo: Gratuidad, Beca Nuevo Milenio, Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca Juan Gómez Millas Extranjeros, Beca Excelencia Técnica, Beca Excelencia Académica, Beca Puntaje Prueba de Transición Admisión Universitaria, Beca para Hijos de Profesionales de la Educación, Beca de Articulación, Beca para Estudiantes en Situación de Discapacidad, Beca Continuidad de Estudios para Instituciones en Cierre, Beca de Alimentación para la Educación Superior (JUNAEB), Fondo Solidario de Crédito Universitario, y Crédito con Garantía Estatal (CAE).) *
Si tu respuesta anterior fue SI, ¿con cuál beneficio cuentas? o ¿A qué beneficio postulaste?
¿A cuál de las siguientes becas CADe quieres postular? Máximo 2 *
Required
Si en la pregunta anterior seleccionaste "Beca Códigos", ¿Qué código requieres?
Escribe brevemente por qué requieres el beneficio al que estás postulando. *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Pontificia Universidad Católica de Chile. Report Abuse