Apertura de cuenta
Para poder abrir la correspondiente FICHA DE CLIENTE, necesitaremos nos rellenes este formulario.
Email address *
Nombre fiscal. *
CIF. / NIF. *
Dirección postal. *
Código postal. *
Población. *
Nombre y apellidos persona de contacto. *
Cargo.
Teléfono de contacto (fijo)
Teléfono de contacto (móvil) *
Referencias proveedores.
Indique aquí los nombres de sus principales proveedores.
Forma de pago Cliente. ***1a. operación, siempre contado, [los alquileres de las plataformas, siempre serán al contado] Siguientes operaciones:
Para siguientes operaciones, nos pondremos de nuevo en contacto con ustedes.
E-mail para el envío de Facturas. *
Nuestro sistema de facturación, realiza facturas con firma digital y éstas son enviadas por e-mail. Para ello, necesitamos que nos indique a qué e-mail desea recibir las facturas.
COMENTARIOS.
Indique aquí cualquier comentario que desee realizarnos sobre su petición o cualquier otro dato que desee añadir.
VALIDACIÓN
ROGAMOS LEAN DETENIDAMENTE ESTE PÁRRAFO: la dirección de correo facilitada, será utilizada para comunicarnos de forma rápida y ágil con ustedes. Agradecemos su validación para poderle facilitar comunicaciones comerciales, promociones e informaciones de nuestros productos y servicios. El responsable de tratamiento de los datos recogidas es personal de Serema,s.a. con CIF A58084997. Siguiendo la nueva RGPD REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, podrá solicitarnos su acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad, limitación y tratamiento u olvido, en cualquier momento, enviando un e-mail a comercial@seremacarretillas.com . Utilizaremos sus datos y su correo electrónico para: Abrir ficha Cliente a nuestro programa de gestión, comunicarnos con usted en materia de contratos de alquiler, contratos de mantenimiento, propuestas comerciales, cambios importantes en nuestra organización, asuntos relativos a comunicaciones contables y financieras que surjan de nuestra relación comercial, informaciones de nuevos productos, informaciones de eventos, promociones y precios especiales, etc. Al aceptar LA VALIDACIÓN de este formulario, no está dando su consentimiento libre, explícito, específico e inequívoco para utilizar (con los fines mencionados anteriormente) los datos que ha incluido en este formulario. Sus datos serán conservados siguiendo criterios legales. Serema,s.a. podría permitir el acceso y tratamiento de los datos, que no su cesión, a terceros encargados de tratamiento con el objetivo de mejorar la eficiencia de su gestión. No obstante, suscribirá previamente un contrato de tratamiento con ellos, de acuerdo con la normativa aplicable. Si quiere conocer nuestra política de protección de datos, puede consultarla en nuestra web www.seremacarretillas.com
Clear selection
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of SEREMA. Report Abuse