Formulario de inscripción de la Academia Bellas Artes y Arte Digital Renacimiento Curso 2019/20 - Grupos Infantil y Juvenil
Nº de ficha (a rellenar por la academia)
Your answer
¿Qué curso desea realizar? *
Your answer
Grupo - Día y Horario *
Your answer
Nombre y apellidos del alumno *
Your answer
DNI/ NIE/ Pasaporte *
Your answer
Fecha de nacimiento *
Your answer
Edad *
Your answer
Dirección *
Your answer
Código Postal *
Your answer
Población *
Your answer
Teléfonos
Por ser menores de edad es obligatorio tener 2 teléfonos de contacto como mínimo
1º Teléfono. Pertenece a (madre, padre, abuel@, tutor…) *
Your answer
2º Teléfono. Pertenece a (madre, padre, abuel@, tutor…) *
Your answer
3º Teléfono. Pertenece a (madre, padre, abuel@, tutor…)
Your answer
Correo Electrónico *
Your answer
Confirmación de Correo Electrónico *
Your answer
Deseo recibir información de otros cursos y actividades *
Observaciones
Your answer
Forma de pago (Matrícula + 1º mes) *
Nº de tarjeta
Your answer
Fecha de caducidad (mm/aa)
Your answer
Modalidades de pago para las siguientes mensualidades
Domiciliación bancaria o pago en efectivo en la academia
Domiciliación bancaria
Si quiere domiciliar el pago de los siguientes meses. Rellene los datos ( titular de la cuenta + nº de cuenta)
Titular de la cuenta
Your answer
Nº de cuenta (IBAN)
Your answer
Aceptación de las condiciones y la normativa
Para el buen funcionamiento de la Academia, les informamos de las siguientes normas:

1. Una vez enviéis la ficha de inscripción recibiréis un email de bienvenida en los próximos días con más detalles sobre la Academia, en el que os pediremos que confirméis la dirección de correo electrónico.

2. El número mínimo de alumnos necesarios para abrir un grupo es de tres y el máximo permitido por clase será siete alumnos. En casos excepcionales, los grupos de dos alumnos se cobrarán como clases particulares.

3. Toda la información acerca de cambios de clase, comunicados, circulares, autorizaciones, etc... se realizaran a través del correo electrónico facilitado en la ficha de inscripción. Para lo cual se recomienda tener actualizada el email en secretaria. En caso de no responder, se dará por confirmadas las informaciones que se envíen.

4. Recordamos que el pago de las cuotas es mensual y se realizará del 1 al 15 de cada mes en efectivo; en caso de demora se verá incrementada en un 10% y pasado el mes se podrá disponer de la plaza y adjudicar el horario a otro alumno.
Por otro lado, en caso de no poder acudir a clase durante un mes (por enfermedad, viaje, operación…), se pagará la mitad de la cuota en concepto de reserva de plaza siempre y cuando se haya notificado previamente en secretaría. Hasta que no se notifica la baja, la cuota mensual queda vigente.

5. El pago de las mensualidades que se realice a través de domiciliación bancaria se emitirá del 1 al 5 de cada mes. El cargo por devolución de las mismas correrá a cuenta del alumno que incluye el total del gasto de la gestión bancaria y/o devolución. Por lo que se recomienda confirmen con su banco que han tramitado dicha domiciliación. En caso de cambio de datos o que quisieran dejar de pagar mediante esta forma, deben avisar con al menos 15 días de antelación para desactivar la orden bancaria.

6. Las clases perdidas por parte del alumno no se recuperarán ni se devolverá el importe de las mismas. Las que se pierdan por parte del profesor o bien las sustituirá otro profesor o serán recuperadas en fecha y hora a convenir con el alumno. En el caso de las clases particulares, cuando un alumno no acuda a la hora señalada, el profesor esperará la mitad del tiempo correspondiente al total de la clase y se dará por realizada.

7. La inscripción y matrícula se renovarán anualmente a partir del mes de Junio. La prioridad en la elección de los horarios de la clase seguirá el orden de las inscripciones.

8. Todos los alumnos que quieran prepararse para exámenes de acceso a Bellas Artes, Escola Superior de Disseny u otros exámenes, deberán notificarlo a los profesores a fin de que éstos organicen su programación para tal fin.

9. Nuestro calendario se rige según el calendario escolar. Para más información respecto a las fechas concretas de vacaciones, disponen de un calendario detallado en secretaría.
¿Cómo ha encontrado o conocido la Academia? *
He leído y estoy de acuerdo con las condiciones y normativa de la Academia y con todos los puntos que en ella se explican. *
Autorización de uso de imágenes
Así mismo autorizo a dicha empresa al uso pedagógico de las imágenes y vídeos realizados en las diferentes actividades que se producen durante el curso 2019-20 pudiendo ser publicadas en diferentes páginas webs y/o perfiles de redes sociales de la Academia, dicha publicación tiene como finalidad publicitar el evento. Reservándome en cualquier caso la posibilidad de anular esta autorización de manera puntual o general avisando con antelación en la secretaría de la Academia renacimiento
He leído y estoy de acuerdo con la autorización *
Nombre completo de padre, madre o tutor *
Your answer
DNI/ NIE *
Your answer
Fecha de firma *
MM
/
DD
/
YYYY
Protección de Datos
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. RESPONSABLE: ACADEMIA RENACIMIENTO BELLAS ARTES. FINALIDAD: Contratación de un servicio formativo. Gestionar el envío de información y prospección comercial. LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato, cumplimiento de una obligación legal y consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables. DERECHOS: Usted tiene derecho a ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo dirigido a la dirección anteriormente indicada y/o al email: bellasartes@academiarenacimiento.com
Asimismo solicito su autorización para facilitarle información de los fines y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como usuario/alumno.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service