Diplomado en Liderazgo y Derechos Laborales en el Sector Público
Ficha de Postulación 2016
Descripción
El Diplomado en Liderazgo y Derechos Laborales en el Sector Público es un proceso de formación gratuito, desarrollado por la Vicaría de Pastoral Social Caritas y certificado por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Tiene el propósito de fortalecer integralmente las competencias de nuevos dirigentes/as sindicales y/o trabajadores/as interesados en el ámbito de las relaciones laborales en el sector público, transformándolos así en una contraparte válida y efectiva, preparada valórica y técnicamente, para enfrentar los nuevos desafíos laborales y sindicales.

El diplomado entrega contenidos actualizados relacionados con el sindicalismo, el derecho laboral en el sector público, la protección social, la negociación, la ética sindical y las habilidades de liderazgo, entre otros. Está estructurado de manera que cada uno genere y potencie tanto habilidades técnicas como relacionales en su rol de dirigentes.

Programa
El programa contempla 102 horas cronológicas de clases, a desarrollarse los días viernes (17:30 - 20:45) y sábados (09:30 - 12:45) entre el 23 de septiembre de 2016 y el 25 de marzo del 2017, con un período de vacaciones durante febrero.

La calendarización preliminar de todas las clases y los temas a tratar se encuentran en el siguiente documento: http://goo.gl/Pztk8h
Requisitos
1. Trabajar como funcionario público en algún organismo del Estado, con intención en ser dirigente sindical.
2. En caso de ser dirigente de una asociación de funcionarios, no tener más de 3 años en el cargo.
3. Contar con título profesional universitario o licenciatura.
Postulación:
Para postular, debe completar la ficha que aparecerá a continuación. El día 16 de septiembre se dará a conocer, vía correo electrónico, los resultados del primer período de postulación.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy