Inscripción Visita Metro de Quito
La inscripción es personal. Cada horario tiene un máximo de 20 cupos, y se debe esperar un correo de confirmación para hacer efectiva su visita. Dicho correo le llegará una semana antes de la fecha seleccionada, en éste se le indicará la hora de la misma, según disponibilidad.
Estación Iñaquito
Indicaciones Generales
Por las características de la obra, los riesgos identificados y de acuerdo con los estándares de seguridad industrial y salud ocupacional de Metro de Quito es indispensable se tome en cuenta lo siguiente:

Esta inscripción es personal.

No se permite a mujeres embarazadas, personas menores a 15 años y con alguna discapacidad que dificulte su movilidad (descenso y ascenso de gradas).

Traer ropa adecuada para el ingreso a la obra, es decir prendas gruesas que no se rasguen o rompan fácilmente y que cubran totalmente brazos y piernas.

Queda prohibido llevar los brazos parcial o totalmente descubiertos, llevar falda, pantalones cortos o licras. De ser el caso quedará prohibido su ingreso.

Traer zapatos cerrados que cubran y protejan la integridad del pie.

Queda prohibido el uso de zapatos de tacón, zapatos de suela que puedan ser resbalosos, zapatos que tengan la base demasiado delgada y que puedan permitir pinchazos. Se recomienda la utilización de botas.





Queda prohibido el ingreso en estado etílico.

Queda prohibido el ingreso de mascotas.

Las personas que asistan a la obra haciendo uso de los elementos mencionados como prohibidos, NO PODRÁN INGRESAR A LOS FRENTES DE OBRA.

Metro de Quito le dotará equipos de seguridad para la realización de su visita.

Usted recibirá un correo de confirmación de su fecha y hora de visita una semana antes de la misma. Las visitas se programan en la mañana a partir de las 09:00
Fechas disponibles
07 DE MARZO
MARZO
Clear selection
Escriba su nombre completo (nombre y apellido) *
Número de Cédula *
Número de Teléfono *
Correo electrónico (verifique que esté correcto) USE SOLO MINÚSCULAS *
Sector de residencia
Clear selection
Barrio de residencia
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy