1er Encuentro Internacional de Cerámica
Para participar en el 1er encuentro internacional de cerámica, es necesario inscribirse a través del formulario que encontrará a continuación. Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:

• Los lugares para participar en el encuentro son limitadas.
• En el formulario de inscripción Usted deberá indicar si desea participar en una o más conferencias del encuentro.
• La inscripción en el encuentro, da derecho a: participar en la sesiones, documentación del evento, traducción simultánea para las sesiones en frances y certificado de asistencia.
Email address *
Nombre *
Apellido Materno *
Apellido Paterno
Teléfono *
Estado *
Municipio *
Comunidad *
Selecciona tu sector profesional *
Casilla de consentimiento *
Doy mi autorización para recibir futuras comunicaciones (jornadas, notas de interés, etc.) de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de Hidalgo, relacionadas a la promoción de la cerámica artística, artesanal, avanzada e industrial *
Required
Política de Privacidad
Responsable del tratamiento de sus datos: Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de Hidalgo, para la finalidad de su gestión de la inscripción a las jornadas del 1er Encuentro Internacional de Cerámica, deriva usted la legitimación por medio del consentimiento del interesado.Sus datos no serán comunicados a terceros.Derechos: De acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento de datos así como a la portabilidad de los mismos dentro de las Políticas de privacidadacepta las condiciones de participación en el 1er Encuentro Internacional de Cerámica 2020. Me inscribo de forma voluntaria en el evento por motivo de mi interés en la temática del mismo. Mis datos se incorporarán a una base de datos, propiedad del Gobierno del Estado de Hidalgo y serán utilizados para realizar comunicaciones, y tareas administrativas, relacionadas a la organización del mismo. Acepto que durante el evento puedan tomarse imágenes para su promoción en los medios de comunicación y las redes sociales. Una vez finalizado el Encuentro, tengo derecho a que mis datos sean borrados de la base de datos generada a través de este formulario enviando un mail del área Técnica con el concepto: DAR DE BAJA EN EL LISTADO DE PARTICIPANTES EN EL 1ER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CERÁMICA 2020. Durante la organización me garantiza que mis datos no serán cedidos a terceras personas u organizaciones.
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Gobierno de Hidalgo.