Tienda Scout 217
¡Bienvenidas familas! Esta es la Tienda del Grupo Scout 217 Matterhorn. IMPORTANTE: La venta de artículos Scouts, es un servicio que presta nuestra entidad para facilitar su adquisición a las familias y NO GENERA, en ningún caso ni forma, BENEFICIO ECONÓMICO ALGUNO, NI ES UNA ACTIVIDAD COMERCIAL.

RECUERDA: Cuando realices tu pedido recibirás un correo de confirmación de tu encargo e informando de cuando lo puedes recoger en el local y pagar en metálico. Es posible que esto tarde un tiempo (algunas cosas pueden llegar antes que otras), pues no siempre disponemos de todo y debemos esperar a acumular una cantidad considerable para hacer nuestro pedido.

Estos son los Scouters quienes te entregarán tus pedidos:
- San Lorenzo de El Escorial: ÁNGELA PEREA (Unidad Esculta Denali)
- Madrid: PABLO MATA - RUSTI (Colonia de Castores Idaho)
- CD's: CAYETANO CARRETERO

A continuación verás los artículos y sus costes. Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con nosotros directamente al correo tiendascout217@hotmail.com

Camisa
La camisa Scout, es de color celeste, con botones y con la palabra "SCOUTS" bordada sobre la tapa del bolsillo izquierdo. Escoge la talla que necesites.-
Captionless Image
Sudadera
La sudadera de Grupo, es una prenda del uniforme que llevamos todos los/as integrantes del Grupo Scout 217 Matterhorn, desde Castores hasta Scouters. Es una sudadera de color azul, con capucha, que contiene en la parte del frente la Flor de Lis y por la espalda, la leyenda "Scouts Matterhorn 217". Escoge tu talla.-
Captionless Image
Insignias
Las insignias son también parte del uniforme, van cosidas a la camisa en el lugar que se especifica. Las dos primeras son propias de nuestro grupo, la segunda, mundial. Por último, escoge la de tu unidad.
Pañoleta
La pañoleta, es un trozo de tela triangular, generalmente con uno o más listones de diferente color. Cada Grupo adopta una pañoleta con colores propios. La pañoleta del Grupo Scout 217 Mattehorn es de color amarillo, con un listón de color marrón al borde de cada uno de sus dos lados más pequeños, los cuales se juntan en el vértice.
Captionless Image
CD217 "Notas de Campamento" | 5€
Una recopilación de las canciones del grupo grabadas por el Clan Kilimanjaro & C0 en el año del centenario Rover, en la Fragua Estudio junto a Víctor Núñez. 8 canciones llenas de instrumentos y voces que forman parte de nuestra vida Scout y de los distintos momentos que compartimos; un homenaje al 217 y una oportunidad perfecta para que todos las conozcamos, nos las aprendamos y disfrutemos desde casa de nuestra banda sonora Scout.
Captionless Image
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service