¿Sabemos cómo son, sienten y piensan nuestros hijos e hijas en cada etapa de su desarrollo? ¿Qué nos preocupa cómo padres?
Educar a nuestros hijos no es una tarea fácil ni sencilla. Nadie dijo que seria un camino de rosas en el que caminaríamos sin tropezar. Todos los padres queremos ver cómo nuestros hijos crecen sanos y felices. Queremos verles crecer con una buena autoestima, seguros de sí mismos, con ganas de aprender y emprender nuevas aventuras que les proporcionen las mejores experiencias vitales. Todo para que de este modo, lleguen a convertirse en adultos responsables que sepan tomar buenas decisiones.

¿Pero sabemos cómo son, sienten y piensan nuestros hijos en cada etapa de de su desarrollo? ¿Sabemos qué necesitan realmente?

Estás delante de una encuesta cuyo objetivo es investigar y analizar cuáles son las principales preocupaciones de los padres.

Tus datos personales no serán recogidos ni publicados, solo analizaremos tus respuestas para saber qué es lo que dicen las redes sociales sobre las necesidades de nuestros hijos. Te agradezco de antemano tu interés y tu tiempo.

Atentamente,
Sara Tarrés
Mamá Psicóloga Infantil

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.