Formulario de Comentarios para la Reapertura de Escuelas
A medida que todos seguimos enfrentando los desafíos actuales de la pandemia de Coronavirus, una cosa permanece constante: el valor de una educación rigurosa y consistente. Este próximo año académico ciertamente se verá diferente, y sabemos que debemos tomar algunas decisiones importantes sobre cómo se verá la escuela y cómo nuestros estudiantes experimentarán el aprendizaje. Por lo tanto, necesitamos su ayuda! Su aporte es esencial y necesario para ayudar a informar un plan final que tenga en cuenta la seguridad y los intereses compartidos de toda nuestra comunidad escolar. Tómese unos minutos para completar la encuesta. Su opinion es muy apreciada!
Email *
¿Cuánto estás de acuerdo con lo siguiente? *
1 = Muy insatisfecho 5 = Muy satisfecho
1 Muy Insatisfecho/a
2 Parcialmente insatisfecho/a
3 Satisfecho/a
4 Más que satisfecho/a
5 Muy Satisfecho/a
El trabajo escolar fue fácil de encontrar para mi hijo en línea.
El trabajo escolar fue interesante para mi hijo.
El trabajo escolar era demasiado desafiante para mi hijo.
Mi hijo/a aprendió algo nuevo.
Mi hijo participó en sesiones grupales con otros estudiantes.
Pasé mucho tiempo ayudando a mi hijo/a con el trabajo escolar.
Fue muy difícil para mí ayudar a mi hijo con su trabajo escolar.
Sabía a quién preguntar cuando tenía preguntas sobre lo que se suponía que mi hijo debía hacer en la escuela.
Los maestros de mi hijo explicaron claramente lo que se suponía que debía hacer mi hijo.
Fue difícil para mi hijo manejar su tiempo y hacer todo.
En una escala del 1 al 5, 1 NO ES NECESARIO en absoluto y 5 es ABSOLUTAMENTE necesario para sentirse cómodo para enviar a mi hijo de regreso a la escuela, ¿cómo calificaría lo siguiente? *
1 = No es necesario
2 = Ligeramente necesario
3 = Moderadamente necesario
4 = Muy Necesario
5 = Absolutamente necesario
Todos en el edificio cuentan con una máscara y deben usarlos.
Cada salón de clases tiene una estación de lavado de manos o desinfección.
Todos tienen controles de temperatura todos los días cuando llegan a la escuela.
Los estudiantes permanecen en la misma habitación con el mismo maestro durante todo el día escolar y no se mezclan con otros estudiantes (incluso durante el almuerzo).
Los estudiantes no comparten ningún material, incluyendo computadoras, libros, lápices, marcadores, etc.
No todos los estudiantes están en el edificio al mismo tiempo (horarios modificados para hacer clases más pequeñas).
Existen reglas sobre el distanciamiento social (por ejemplo, algunos pasillos y escaleras para ciertas direcciones y / o grados).
Los escritorios de los estudiantes se colocan a 6 pies de distancia, o se usan pantallas de plástico para separar físicamente a los estudiantes cuando esto no es posible.
Las escuelas están completamente limpias (desinfectadas) al final de cada día escolar.
No se permiten visitantes en la escuela.
¿Cómo te sientes acerca de lo siguiente? *
Muy incómodo/a
Incómodo/a
Cómodo/a
Muy cómodo/a
Inseguro/a
Si las escuelas tienen menos estudiantes en el edificio al mismo tiempo y existen reglas para limitar el contacto entre los estudiantes, ¿cómo se sentiría si los estudiantes regresan a la escuela para clases presenciales?
Si se instalan estaciones de lavado de manos o desinfectante de manos en cada aula, y las escuelas se limpian al final de cada día, ¿cómo se sentiría si los estudiantes regresaran a clases en persona?
Si todos los estudiantes y el personal tienen controles de temperatura todos los días, usan máscaras y no se permiten visitantes, ¿cómo se sentiría si los estudiantes regresan a la escuela para clases en persona?
Si todas las medidas de seguridad enumeradas en las 3 preguntas anteriores estuvieran vigentes, ¿cómo se sentiría si los estudiantes regresaran a la escuela para clases presenciales?
La siguiente pregunta es sobre algunas de las posibilidades para abrir edificios escolares en el otoño. Elija la banda de calificación que le preocupa: *
Por favor clasifique estas posibilidades de 1 a 5, siendo 1 NO preferido en absoluto y 5 más preferido. Suponga que la limpieza y otras medidas preventivas están vigentes en los edificios escolares al hacer su selección. *
1 = Nada preferido/a
2 = Ligeramente preferido/a
3 = Moderadamente preferido/a
4 = Preferido/a
5 = Muy preferido/a
Los estudiantes vienen al edificio de la escuela todos los días, pero en turnos (por ejemplo, la mitad de los estudiantes asisten físicamente por la mañana y prácticamente por la tarde y la otra mitad asisten físicamente por la tarde y prácticamente por la mañana)
Los estudiantes llegan al edificio de la escuela en días alternos por turnos (por ejemplo, la mitad de los estudiantes asisten físicamente el día A y prácticamente el día B y la otra mitad asiste físicamente el día B y prácticamente el día A)
Los estudiantes llegan al edificio de la escuela en semanas alternas en turnos (por ejemplo, la mitad de los estudiantes asisten físicamente en la semana A y prácticamente en la semana B y la otra mitad asiste físicamente en la semana B y prácticamente en la semana A)
Todos los estudiantes llegan al edificio de la escuela al mismo tiempo que de costumbre y existen medidas para limitar la interacción entre los estudiantes en el edificio de la escuela (por ejemplo, los estudiantes permanecen en el mismo salón de clases todo el día, incluido el almuerzo, se asignan a ciertos pasillos y escaleras, etc.)
¿Cree que su hijo necesita repetir una calificación para poder ponerse al día con su trabajo escolar? *
Si el aprendizaje en línea continúa en el otoño, ¿cuánto tiempo podría pasar su hijo aprendiendo en línea (lecciones en línea, lectura, hojas de trabajo, etc.) cada día? *
Según las circunstancias actuales, si el edificio de su escuela vuelve a abrir en el otoño, ¿planea enviar a su hijo a la escuela en el otoño? *
Si las medidas de seguridad consideradas en esta encuesta se implementan para la apertura de la escuela en el otoño, ¿enviaría a su hijo a la escuela? *
Submit
This form was created inside of ASPIRA INC OF PENNSYLVANIA. Report Abuse