Amor de barrio. Nos organizamos para la transición ecosocial
Amor de barrio es un proyecto que pretende implicar al vecindario y a los actores sociales, comerciales y culturales de los barrios San Luis, San Gil y Feria en un proceso de transición hacia un modelo ecológico y social más justo y sostenible. Este formulario pretende servir de diagnóstico participado sobre la situación de estos barrios en las diferentes áreas temáticas que componen este proyecto. Agradecemos tu colaboración de antemano y te pedimos que nos ayudes a difundirlo entre tus vecinos, vecinas, comercios, centros educativos y culturales. Esta información será tratada según la ley vigente de protección de datos.

Puedes dejar tus impresiones tanto si eres una entidad, comercio, etc, como si eres una vecina, vecino o amante del barrio sin vinculación con ninguna entidad.

No dudes en ponerte en contacto con nosotras para cualquier cosa relacionada con esta iniciativa en hola@amordebarrio.net Puedes visitar la web www.amordebarrio.net para estar al tanto de todo y además nos podrás encontrar en la calle Fray Diego de Cádiz, 24, en el espacio de cooworking de Santa Cleta los Jueves de 10:00 a 13:00 ¡¡Muchas gracias!!

¿Como quién contestas? *
Nombre colectivo/comercio/proyecto/entidad:
Your answer
Persona de contacto:
Your answer
Teléfono:
Your answer
Mail: *
Your answer
Dirección postal: *
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service