PARTICIPA EN EL PROGRAMA ELECTORAL
Desde el PSOE de GRANADA CAPITAL queremos invitarte a que nos hagas llegar tus propuestas para nuestro programa electoral. A través de WHATSAPP o correo electrónico te indicaremos el estado de tu aportación para el programa electoral.
La Granada que queremos
PROTECCIÓN DE DATOS
Le informamos de que los datos personales proporcionados en este formulario serán tratados por la formación política para enviarle encuestas con la finalidad de conocer un poco más sobre Usted, sus necesidades, la situación de nuestro país y nuestra ciudad, y elaborar nuestros programas con el fin de que ayuden a orientar el trabajo de las organizaciones sectoriales, de las secretarías de área, de las juventudes socialistas, de las fundaciones vinculadas o de nuestras organizaciones en los distintos ámbitos territoriales, amparándose el PSOE en su consentimiento, al rellenar y enviar el formulario correspondiente y al marcar la casilla aceptando la presente Política de Privacidad.

De la misma manera le informamos de que la formación política conservará sus datos durante el tiempo estrictamente necesario, mientras no se produzca la revocación de su consentimiento, y sin perjuicio de su conservación mientras persistan las obligaciones legales aplicables al PSOE.

Aceptas la Política de Protección de datos *
Gracias por tus aportaciones y por el tiempo que le vas a dedicar. Contribuirán a hacer de Granada una Granada mejor. La Granada que queremos
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service