Inscripción Asociación Antiguos Alumnos de Don Bosco Salesianos Paseo
Este es el formulario para la inscripción a la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de Salesianos Paseo. Asociándote con este formulario pasarás a formar parte de la Familia Salesiana en su rama de Antiguos Alumnos, por lo que te damos la enhorabuena y la bienvenida. Además asociándote tienes derecho a la pertenencia a la Asociación, el carnet de socio, la Insignia oficial de Antiguo Alumno y la recepción de la revista trimestral "Don Bosco en España", editada por la Confederación Nacional de Antiguos Alumnos de Don Bosco España.

La cuota de la Asociación es de 30€ anuales, con un descuento del 50% para aquellos socios menores de 25 años y una exención de un año de cuota para aquellas personas que se inscriban en la asociación durante el curso posterior a su salida del Colegio San Miguel Arcángel (en cualquiera de sus etapas). El pago de dicha cuota se realizará a través de domiciliación bancaria.

Acepta nuestra política de protección de datos y pulsa en siguiente para iniciar tu inscripción.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS:
En cumplimiento con la RGPD, le informamos de que sus datos serán tratados bajo la responsabilidad de ASOCIACIÓN ANTIGUOS ALUMNOS DE DON BOSCO SALESIANOS PASEO, para el envío de comunicaciones propias de la relación contractual existente y se conservarán mientras que exista un mutuo interés para ello. Si no desea seguir recibiendo comunicaciones a través de esta vía o si desea retirar su consentimiento, ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación u oposición o presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede hacerlo enviando una solicitud por escrito a ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE DON BOSCO SALESIANOS PASEO, Repullés y Vargas 11, 28011 Madrid, o a través de correo electrónico a antiguosalumnos@salesianospaseo.com, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del DNI e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”
Acepto la política de tratamiento de datos *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Colegio San Miguel Arcángel. Report Abuse