OLIMPIADA DE MAYO - OLCOMA
La Comisión Organizadora de las Olimpiadas Costarricenses de Matemáticas tiene el agrado de invitarle a tomar la prueba de Olimpiada de Mayo, justa por correspondencia organizada por Argentina. La Olimpiada de Mayo está dirigida a jóvenes, dividida en dos niveles: en el primer nivel rinden los alumnos que no hayan cumplido 13 años hasta el 31 de diciembre de 2018, es decir, nacidos a partir del 01/01/2006; en el segundo nivel rinden los alumnos que no hayan cumplido 15 años hasta el 31 de diciembre de 2018, es decir, nacidos a partir del 01/01/2004.

Dicha olimpiada se realizará en Costa Rica el sábado 11 de mayo a las 9 am, la sede de su aplicación dependerá de la cantidad de estudiantes por zona geográfica.

Es importante indicar que el se requiere el apoyo de los tutores en la aplicación de la prueba el día de la misma. La fecha límite de la inscripción es el viernes 26 de abril a la 4:30 p.m.

Nombre completo del tutor *
Número de identificación del tutor *
Dirección de correo electrónico del tutor *
Número telefónico del tutor
Nombre completo del Centro Educativo *
Correo electrónico del Centro Educativo
Número telefónico del Centro Educativo
Zona geográfica del Centro Educativo - Provincia *
Zona geográfica del Centro Educativo - Cantón *
Zona geográfica del Centro Educativo - Distrito *
Dirección exacta del Centro Educativo *
¿Cuenta con espacio físico y disposición para aplicar la prueba en su institución? Recuerde que la prueba se aplica sábado 11 de mayo a las 9 am y tiene una duración máxima de 3 horas *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service