Cuestionario para cirujanos
Estimado compañero, este cuestionario está dirigido a cirujanos (ginecólogos, urólogos, plásticos, pediátricos…) que hayan realizado neovaginas mediante alguna de las técnicas descritas en la literatura. Por favor, si usted no tiene este perfil, le agradecería encarecidamente que compartiese este cuestionario con compañeros de su entorno que sí lo tengan.

Como ginecólogo que forma parte de un equipo multidisciplinar, hemos desarrollado una prótesis para ser utilizada en la cirugía de neovagina y posterior recuperación, en pacientes nacidas con agenesia vaginal, en la reasignación de varón a mujer o tras atresias postquirúrgicas, postradioterápicas o por mutilación genital III/IV.

Para permitirnos seguir avanzando con nuestro proyecto, le agradeceríamos que dedicase parte de su tiempo (+/- 10 min) en contestar las siguientes preguntas.

Por último y solo si lo desea, estaremos encantados de informarle de los avances que ocurran en el proyecto en el que estamos trabajando (la prótesis PACIENA), indicándonos si está o no interesado en la última pregunta. Creemos que podría ser interesante para usted.


Un saludo y gracias,

Maribel Acien.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service