Check Up Económico. COVID-19
Diagnóstico para identificar riesgos y oportunidades en la empresa
Presentación
México vive una de las crisis económicas más profundas en su historia por los efectos del COVID-19, la caída en los precios del petróleo y la falta de apoyo a las empresas y a los empleos. Nuestras estimaciones advierten una contracción de la economía mexicana de entre 6.8% y 7.7%, la pérdida de más de 425 mil empleos y el cierre definitivo de pequeñas y medianas empresas.

La forma de adaptarnos es a través de la toma de acciones anticipadas para ser más resilientes y garantizar la continuidad de las empresas. Los tiempos de crisis también son de oportunidades, la clave está en las capacidades y las decisiones informadas y oportunas.

Consultores Internacionales, S.C.®, firma con más de 50 años de experiencia en el mercado mexicano, especializada en consultoría estratégica, de inteligencia competitiva e inteligencia prospectiva y servicios de fortalecimiento empresarial, pone a disposición el Check Up Económico COVID-19 con la finalidad de orientar a empresarios en la toma de decisiones dirigidas a anticipar y a mitigar los riesgos así como aprovechar las oportunidades.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy