Taller Literario 10 de 30 con Pablo Herrán de Viu
El programa 10 de 30 de la AECID, consiste en la selección de 10 narradores españoles de entre 30 y 40 años, con la intención de favorecer su internacionalización a través de la red de centros culturales de España alrededor del mundo. La selección de los narradores participantes en el ciclo del 2019 la llevó a cabo un comité formado por Luisgé Martín, Ernesto Pérez Zúñiga, Cristina Sánchez Andrade y Laura Revuelta y consta de varias vertientes:

-La realización de un libro colectivo con fragmentos de la obra de todos, traducidos al inglés.

-La presencia de los escritores seleccionados, durante el año de su selección y siguientes, en ferias de libro o actividades que se desarrollen en el exterior.

-La facilitación de talleres de escritura por parte de los escritores seleccionados, que propicien el intercambio de saberes y conocimientos con el público local del país al que han sido destinados.

En el caso concreto de Costa Rica, contaremos en el mes de noviembre con la presencia del escritor Pablo Herrán de Viu quien facilitará dos talleres los días 12 y 13 de noviembre a las 6pm, así como la presentación de su Libro "Manuel Bergman" el día 14 de noviembre a las 7pm en las instalaciones del Centro Cultural de España.

Inscripción del 14 de octubre al 01 de noviembre
Resultados: 6 de noviembre
Taller: martes 12 y miércoles 13 de noviembre 6pm a 8:30pm en el Centro Cultural de España.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy