ENCUENTRO KUCAVANERO CARNAVAL EN LA NIEVE EN TUIXENT-LA VANSA 21,22 y 23 DE FEBRERO 2020
PROGRAMA:

- VIERNES:
Llegada a la zona reservada del parquing de la estación de esquí de fondo de Tuixent-La Vansa (està en parking4night: https://park4night.com/lieu/67744/estacionamiento-d%C3%ADa-y-noche/unnamed-road/spain/lleida#.XFXLzVxKg2w)


- SÁBADO:
Mañana: esquí nórdico, pista trineos, paseo hasta el mirador de l'Arp donde esta el refugio de l'Arp (250 metros de la estación de esquí), caminar por el bosque annexo al parking, hacer iglús o muñecos de nieve...

Mediodia-tarde : 14:30-16:30. Clase de esquí nordico de 2 hores en grupos de 10 (si se consigue hacer grupo)

Noche: Cena de carnaval. En el bar restaurante de la estación de esquí. Desfile de disfraces y concurso a los mejores disfraces categoria adultos y categoria infantil.

-Domingo:
Mañana: 10:30 horas delante de la pista de trineos punto de salida para la ruta de raquetas de nieve familiar, disfrazados para quien quiera. Una ruta que es por el mismo camino de ida y vuelta, por tanto según la familia puede hacer más o menos kilometros. En la ruta pueden ir perros, siempre atados y bebes tirados con un trineo y arnés para ayuda de los papis o mochila de montaña. Es una ruta sin guía, pero perfectamente señalizada.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy