Registro para colaborar como VOLUNTARIO en los puestos de control de acceso al Partido de General Alvear en la lucha contra la pandemia Coronavirus (COVID-19)
Apellido/s y nombre/s *
Número de DNI *
Mail
Teléfono *
Dirección *
Declaración Jurada
DECLARO BAJO JURAMENTO ESTAR GOZANDO DE BUENA SALUD FÍSICA Y MENTAL, QUE ME PERMITE COLABORAR COMO VOLUNTARIO EN EL PARTIDO DE GENERAL ALVEAR EN LA LUCHA CONTRA LA PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19.
DECLARO BAJO JURAMENTO CONOCER Y COMPRENDER, QUIENES CONFORMAN EL GRUPO DE RIESGO QUE AFECTAN LA PROBABILIDAD DE PADECER CORONOVARIS COVID-19, CONFORME DECLARACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD.
DECLARO BAJO JURAMENTO NO ESTAR COMPRENDIDO DENTRO DE ESE GRUPO DE RIESGO. CONOZCO Y COMPRENDO LAS RESPONSABILIDADES EN QUE INCURRIRÍA EN EL SUPUESTO QUE MI DECLARACIÓN NO SEA CIERTA.
DECLARO QUE ENTIENDO QUE LA PARTICIPACIÓN ES VOLUNTARIA, NO HABIENDO NINGÚN TIPO DE RETRIBUCIÓN ECONÓMICA POR MI PARTICIPACIÓN COMO VOLUNTARIO.
Es importante que conozca cuáles son las personas que están dentro del grupo de riesgo, ya que en ese caso, no podrá inscribirse.
* Personas mayores 60 años.
* Embarazadas.
* Personas con enfermedades respiratorias crónicas.
* Personas con enfermedades cardíacas.
* Persona con inmunodeficiencias.
* Personas con diabetes, insuficiencia renal crónica en diálisis o con expectativas de ingresar a diálisis en los próximos 6 meses.
* Personas con obesidad mórbida.
Declaración Jurada. ¿Usted pertenece a alguno de estos grupos de riesgo? *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy