CaveSim Liberación de Responsabilidad y Asunción de Riesgo
Más de 10,000 niños y adultos han explorado CaveSim y disfrutado nuestros programas desde 2010. Los participantes se arrastran a través de 60 pies de pasaje de cueva artificial dentro de un tráiler de 24 pies. El objetivo de explorar es ver increíbles formaciones de cavernas (por ejemplo, estalactitas) sin tocar o golpear las formaciones. Gracias a la tecnología patentada CaveSim, un sistema informático rastrea las habilidades cuidadosas de espeleología de los participantes, y los participantes pueden ver su puntuación en una pantalla después de salir de la cueva.

Nuestro propósito con CaveSim es enseñar a personas de todas las edades sobre la increíble belleza y fascinante ciencia de las cuevas. Creemos firmemente en la conservación de cuevas, murciélagos y aguas subterráneas, y usamos CaveSim para hacer que el aprendizaje sobre estos temas sea divertido.

CaveSim tiene un excelente historial de seguridad. Las personas en las escuelas, parques y museos de todo el país han disfrutado y aprendido de CaveSim sin incidentes. Sin embargo, cada actividad (incluso cruzar la calle o comer uvas) tiene cierto nivel de riesgo. Como resultado, requerimos que los participantes (o sus padres o tutores) firmen una exención. Lo invitamos a mirar las imágenes de nuestros programas recientes (www.cavesim.com/news) para comprender mejor las actividades de nuestros programas, y también le invitamos a que nos envíe un correo electrónico con cualquier pregunta o inquietud: info@cavesim.com. ¡Gracias!

El siguiente es un Acuerdo del participante (incluida la asunción de riesgos y acuerdos de liberación e indemnización)

Este Acuerdo cubre la participación en las actividades y el uso de las instalaciones, instalaciones y equipos de CaveSim LLC, una Compañía de Responsabilidad Limitada de Colorado que opera como CaveSim. CaveSim LLC se menciona en este documento como CaveSim. Este acuerdo afecta los derechos legales de los participantes y sus familias, y debe leerse detenidamente. Debe ser firmado por cada adulto (dieciocho años y más) participante o, si el participante es menor de edad, por un padre o tutor de ese menor. El padre o tutor (al que se hace referencia en este documento como "Padre") firma y acepta por sí mismo y en nombre del participante menor. Como se usa en este documento, "Participante" se refiere al participante adulto que firma este acuerdo o al menor en cuyo nombre está firmado.

En consideración de que se le permita participar en la espeleología y otras actividades ofrecidas por CaveSim, y el uso de sus equipos e instalaciones, yo, Participante o Padre de un Participante menor, entiendo, reconozco y acepto lo siguiente:

Actividades:
Las actividades ofrecidas por CaveSim incluyen exploración de cuevas en una cueva artificial, ascenso de cuerda, escalada manual con cuerdas, rappel, juegos en interiores y al aire libre incluyendo juegos con vendas en los ojos, prácticas de rescate en cuevas usando equipo de rescate incluyendo una camilla y teléfonos de campaña, "squeezebox" (caja de tamaño para simular un espacio apretado), demostraciones de lámparas de carburo, demostraciones de carburo al aire libre, navegación de obstáculos, lecciones de diseño de electrónica que incluyen uso de los participantes de soldadores y pistolas de pegamento caliente y otros objetos y herramientas calientes y afilados, lecciones de biología que implican uso por participantes de organismos vivos (por ejemplo, moldes de limo) y ejercicios de formación de equipos.

La cueva artificial tiene aproximadamente 60 pies de largo, y los participantes deben arrastrarse a través de pasillos estrechos (con dimensiones de un pie o un poco menos en algunos lugares). Los pasajes de la cueva pueden ser estrechos y tortuosos, lo que puede ser incómodo, desafiante o imposible para algunos participantes, y algunos participantes pueden experimentar claustrofobia. La cueva artificial contiene áreas en las que el Participante puede subir o bajar hasta un máximo de cuatro pies, asistido por asideros, cuerdas y cables amarrados a las paredes, pisos y techos. Las superficies de la cueva artificial tienen una textura rugosa que puede ser dañina para el participante y / o para las pertenencias personales de los participantes (por ejemplo, ropa). La cueva artificial contiene formaciones artificiales de cuevas, vida artificiales (por ejemplo, murciélagos artificiales) y artefactos artificiales vinculados a sensores electrónicos que detectan cuándo los participantes entran en contacto con (o se acercan a) los objetos. Los sensores electrónicos pueden sonar, emitir pitidos, iluminar y reproducir voces grabadas cuando se detecta la interacción del participante.

La torre para el ascenso de la cuerda, la escalada manual con cuerda y el rappel pueden alcanzar alturas de doce pies. Los participantes que ascienden o rapel en la cuerda ("escaladores") pueden ser asistidos por medio de dispositivos mecánicos ascendentes y de rappel que se pueden unir al participante por medio de un arnés. Los escaladores pueden ser apoyados en el ascenso y / o descenso por medio de un "aseguramiento": un sistema de cuerdas operado automáticamente o administrado por un miembro del personal u otra persona, incluido otro participante, en la base de la torre o cerca de ella. Los participantes que suban manualmente la cuerda usarán sus manos y / o pies para trepar la cuerda, y no serán apoyados por medio de un aseguramiento.

Estas actividades y las otras actividades facilitadas por CaveSim requieren un esfuerzo físico de moderado a intenso y pueden ser exigentes física y emocionalmente. Un participante no puede participar si tiene alguna condición médica (mental o física) que pueda crear riesgos para sí mismo o para otros participantes o el personal, o para el equipo o las instalaciones de CaveSim, o el temor de espacios confidenciales o de personal cercano o contacto con otros. El participante, o el padre, representa que el participante no tiene tales condiciones.

Riesgos:
Los riesgos de las actividades de CaveSim incluyen, entre otros, los siguientes:
1. Todo tipo de lesiones resultantes de caer dentro de la cueva artificial (desde alturas de hasta cuatro pies) o desde la torre ascendente de la cuerda (desde alturas de hasta diez pies) o fuera de las rampas del remolque de la cueva móvil (desde alturas de hasta dos pies).
2. Cortes, abrasiones u otras lesiones resultantes del contacto con superficies rugosas dentro de la cueva artificial o del contacto con cuerdas u otros equipos en la torre ascendente de la cuerda.
3. Lesiones asociadas con el enredo de cuerdas o correas.
4. Lesiones por objetos o participantes que caen, incluyendo objetos que caen de la torre ascendente de la cuerda o participantes que caen desde alturas de hasta cuatro pies dentro de la cueva artificial.
5. Riesgo de que los demás participantes, el personal o los voluntarios lo dejen caer o lo manejen bruscamente mientras viajan en una camilla de rescate durante las actividades simuladas de rescate.
6. Exposición a carburo de calcio o gas acetileno o humo durante demostraciones de lámparas de carburo o demostraciones de combustión de carburo al aire libre, o exposición al ácido clorhídrico durante demostraciones de geología por parte del personal o voluntarios.
7. Fallo de cuerdas, dispositivos de aseguramiento, ascendentes, puntos de anclaje, etriers o cualquier parte de la cueva artificial o torre ascendente.
8. Miedos y fobias, incluido el miedo a las alturas, espacios confinados, separación de los demás, contacto personal cercano y vida artificial en las cuevas, incluidos murciélagos e insectos artificiales.
9. Tensiones, tirones y otros traumas que surjan de gatear, trepar o moverse de cualquier otro modo a través de la cueva artificial, el "squeezebox" o la torre ascendente.
10. Moverse por las instalaciones en las que se realizan las actividades, incluidas todas las formas de lesiones resultantes de tropezarse con el equipo.

La lista anterior no describe todos los posibles riesgos asociados con las actividades de CaveSim, sus instalaciones y locales, y la lista no limita el alcance de la siguiente asunción de riesgo, liberación e indemnización. Los riesgos descritos anteriormente, y otros, son inherentes al programa y sus actividades, es decir, no pueden eliminarse sin destruir la naturaleza básica del programa y reducir su atractivo y valor.

Políticas de seguridad:
La siguiente es una lista parcial de políticas de seguridad. Se espera que el participante comprenda y acate estas políticas en todo momento durante la participación y la asistencia a los programas y actividades de CaveSim. Esta lista no es exhaustiva y no intenta cubrir prácticas de seguridad de sentido común. Se espera que el participante siga las políticas enumeradas, así como las prácticas de sentido común para mantenerse a sí mismo y a otros participantes, personal y voluntarios seguros durante todas las actividades de CaveSim.
1. No correr, excepto que esté específicamente autorizado durante los juegos de rol de murciélago. Correr aumenta los riesgos asociados con tropezar y caerse sobre el equipo.
2. Los cascos deben usarse en la cueva y en la torre ascendente todo el tiempo. Si el participante proporciona su propio casco, debe estar aprobado por la UIAA y equipado con una luz eléctrica que funcione.
3. No se permite empujar, pelear y ser rudo
4. Si no está seguro de si va a caber a través de la cueva, es su responsabilidad pedirle a un miembro del personal o un voluntario que lo ayude a evaluar su talla con la caja de seguridad. El personal y los voluntarios de CaveSim pueden, a su discreción, solicitarle que use el squeezebox para evaluar su tamaño.
5. Si toma medicamentos anticoagulantes, tiene un trastorno hemorrágico o tiene un riesgo de sangrado mayor que el normal asociado con arañazos o con gatear y escalar, debe abstenerse de explorar la cueva artificial, el squeezebox y la torre ascendente con sogas.
6. Abstenerse de tocar componentes e ingredientes de demostraciones de carburo y demostraciones de pruebas de ácido geológico a menos que el personal lo invite específicamente a tocar componentes o ingredientes. Si toca componentes o ingredientes de tales demostraciones, es su responsabilidad lavarse las manos antes de tocarse los ojos, la boca, la nariz y antes de comer o beber.
7. Está prohibido fumar, vapear o usar llamas abiertas en la cueva artificial. Como cortesía hacia otros participantes, le pedimos que se abstenga de cualquier actividad relacionada con el tabaco en las proximidades de nuestros programas.

Asunción de riesgos:
Yo, un Participante adulto, entiendo que los riesgos descritos anteriormente y otros, inherentes o no, pueden provocar la pérdida o daño de la propiedad, lesiones personales e incluso la muerte. No obstante, reconozco y asumo expresamente todos esos riesgos, inherentes o no, descritos o no anteriormente, y elijo voluntariamente participar en la actividad, aceptando la responsabilidad de todos los riesgos y las lesiones u otras pérdidas que puedan producirse ya sea que relacionado con la espeleología o cualquier otra actividad de CaveSim. Si el Participante es menor de edad, Yo, Padre, he discutido los términos de este Acuerdo, incluida la descripción de actividades y riesgos con el menor que los entiende y decide participar de todos modos.

Liberación e indemnización:
Yo, un Participante adulto o el Padre de un participante menor (Padre, para mí y en nombre del menor), accedo a liberar y despedir a CaveSim LLC (haciendo negocios como CaveSim, y referido aquí como CaveSim) a sus propietarios, directores , fideicomisarios, empleados, funcionarios, contratistas y voluntarios (a los que se hace referencia como "Partes eximidas") de todos los reclamos y responsabilidades de cualquier manera que surjan o estén relacionados con mi participación o la del participante menor en actividades de CaveSim, incluida el lugar donde se realizan actividades y el uso de sus instalaciones y equipos. Entiendo que al firmar este documento, renuncio a mis derechos y a los derechos del menor por el que firmo a continuación para presentar un reclamo o presentar una demanda contra CaveSim LLC o cualquier otra parte eximida por daños personales, daños a la propiedad y muerte por negligencia.

Si soy un Participante adulto o Padre de un Participante menor, acepto defender e indemnizar (es decir, pagar o reembolsar los daños y los costos, incluidos los honorarios de abogados) a CaveSim y a las otras Partes eximidas de cualquier reclamo asociado a mi, o al participaciones menores, participación en actividades de CaveSim, incluida la mudanza de las instalaciones donde se llevan a cabo las actividades y el uso de sus instalaciones y equipos ya sea que yo, el Participante menor, un copartícipe, miembro de mi familia o del menor, un rescatador o cualquier otra persona, por la pérdida o el daño sufrido por mí o por el menor, o causado en todo o en parte por mi conducta o la del menor.

Estos acuerdos de liberación e indemnización incluyen la pérdida o el daño causado o que se alegue que es causado, en todo o en parte, por la negligencia, pero no por los daños intencionados o la negligencia grave, de CaveSim u otra Parte eximida. Entiendo que si hago un reclamo o presento una demanda contra una Parte eximida en violación de este acuerdo, pagaré todos los gastos y costos, incluidos los honorarios de abogados incurridos por esa parte al investigar y defender el reclamo.

Otros, incluido el lanzamiento de fotos:
Este acuerdo se aplicará a mi visita, o la del Participante menor, a las instalaciones de CaveSim en la fecha en que se firme y posteriormente hasta que sea reemplazada por un acuerdo posterior. Ese acuerdo posterior se aplicará a la participación a partir de entonces, pero no tendrá ningún efecto sobre los derechos creados por este acuerdo.

Doy mi permiso y doy mi consentimiento para tomar fotografías, cintas de video y otras imágenes de mí o del Participante menor y estoy de acuerdo con que CaveSim publique y use esas imágenes para publicidad, promoción, publicidad o cualquier otro propósito que CaveSim considere apropiado, sin compensación para mí o para el participante menor.

Reconozco que he leído y entiendo las Políticas de seguridad de CaveSim y acepto cumplir totalmente con esas políticas. Si soy un padre de un Participante menor, he discutido las Políticas de Seguridad con el participante menor y el menor acepta cumplir.

Los términos de este acuerdo y cualquier disputa entre una Parte eximida y el Participante o el Padre se regirán por las leyes sustantivas del Estado de Colorado (sin incluir las leyes que podrían aplicar las leyes de otra jurisdicción); y cualquier demanda o mediación de la disputa tendrá lugar únicamente en el Condado de El Paso, Colorado.

Este documento tiene la intención de ser vinculante, en toda la extensión de la ley, para todas las personas que firmen a continuación, y sus respectivos sucesores, herederos, albaceas, administradores y miembros de la familia. Si cualquier parte de este documento es juzgada por un tribunal de jurisdicción competente como inaplicable, el resto, no obstante, tendrá plena vigencia y efecto. Los términos de este acuerdo no pueden modificarse excepto mediante un documento escrito firmado por las partes.

Por favor complete lo siguiente:

Nombre de la escuela, grupo, parque o evento: *
Your answer
Nombre del profesor *
Your answer
Nombre completo del participante: *
Your answer
Si usted es un padre / tutor legal que firma para un menor, por favor ponga SU nombre completo aquí:
Your answer
Dirección de residencia: *
Your answer
Es posible que los participantes con ciertas condiciones de medicación (p. Ej., Trastornos hemorrágicos, cirugía reciente, fracturas, conmoción cerebral) deseen evitar gatear por la cueva. Si tiene alguna duda, consulte a su médico. ¿El participante tiene alguna condición médica que podría hacer que sea peligroso para ellos arrastrarse a través de una cueva artificial que contiene superficies rugosas? *
Email
Your answer
Marque la casilla si desea recibir correos electrónicos infrecuentes sobre los próximos programas CaveSim.
Consentimiento de firma electrónica. Al marcar aquí, usted está consintiendo el uso de su firma electrónica en lugar de una firma original en papel. Tiene derecho a solicitar que firme una copia en papel. Al marcar aquí, está renunciando a ese derecho. Después del consentimiento, puede, previa solicitud por escrito a nosotros, obtener una copia en papel de un registro electrónico. No se cobrará ninguna tarifa por dicha copia y no se requiere hardware o software especial para verla. Su acuerdo de utilizar una firma electrónica con nosotros para cualquier documento continuará hasta el momento en que nos notifique por escrito que ya no desea utilizar una firma electrónica. No hay penalidad por retirar su consentimiento. *
Firma. *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of CaveSim. Report Abuse - Terms of Service