Asociación Amigos de Ritsona
La Asociación amigos de Ritsona tiene como objetivo principal la mejora de las condiciones de vida de las personas que se encuentran atrapados en este campo de refugiados griego, en el que malviven más de 700 personas.

Para ello desarrollamos distintos proyectos en diferentes áreas. Actuamos de forma complementaria a las organizaciones presentes de forma oficial en el campo a través de nuestro proyecto de salud bucodental, la creación de un equipo de fútbol como alternativa de ocio, la colaboración en la distribución de ropa o comida, o la mejora de la conexión a internet de la que disponen los residentes de Ritsona. Para poder llevar a cabo estos proyectos necesitamos de tu apoyo mensual, que nos permitirá continuar con estas acciones y poner en marcha otras nuevas según las necesidades que vamos detectando gracias a la actuación de nuestros voluntarios/as en terreno.

Puedes contribuir con la cantidad que quieras y puedas rellenando este formulario. Todas las aportaciones llegan de forma directa al campo y son administradas directamente por nuestros voluntarios/as y colaboradores.

Podéis encontrar más información sobre nosotros en www.facebook.com/amigosderitsona (no es necesario que tengas facebook para poder acceder a nuestros contenidos).y en http://ayuda-refugiados.org. Y si te queda alguna duda, escríbenos a amigosderitsona@gmail.com.

¡Gracias por ayudarnos a ayudar!

Nombre y apellidos
Your answer
Fecha de nacimiento
Your answer
¿Dónde vives?
Your answer
Teléfono de contacto
Your answer
Mail de contacto
Your answer
Aportación mensual que deseas realizar
Observaciones y comentarios
Your answer
Nombre y apellidos de la persona titular de la cuenta
Your answer
Número de cuenta corriente (20 dígitos incluye el IBAN)
Your answer
Suscripción a la lista de correo
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms