SaloSolidaridad COVID-19
Desde el Ayuntamiento de Salobreña, se está coordinando un sistema de voluntariado, para atender las necesidades básicas de personas que puedan necesitar cualquier tipo de ayuda, debido a determinadas dificultades de movilidad.

La finalidad de este cuestionario es para aquellas personas de Salobreña que deseen ser voluntarias, puedan ponerse a disposición de esta red de voluntariado, indicando disponibilidad, tarea o tareas a las que se presta a realizar, así como el perfil que posee, para que se le pueda adherir a algunos de los diferentes grupos que se están creando.

En vista del cumplimiento de la normativa europea 2016/679 sobre Protección de datos (RGPD) le informamos que el tratamiento de los datos proporcionados por Ud. será responsabilidad del Ayuntamiento de Salobreña con el objetivo de elaborar el sistema de voluntariado para la atención ciudadana durante las restricciones Estatales debido al COVID-19, y que además se compromete a no ceder o comunicar la información a terceros. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación o supresión del tratamiento a través del correo: solidaridadsalobrena@gmail.com.
Nombre y apellidos *
Teléfono de contacto *
Edad *
Sexo *
Zona de residencia *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy