Preferencias para el retorno a clases 2020-21
Al acercarse el fin del ciclo escolar 2019-2020, es natural voltear la mirada hacia el ciclo escolar 2020-2021. En estos momentos, no sabemos cómo se verá el próximo año. Nos guiamos primeramente con la dirección del Departamento de Educación de California, que es dirigido por la oficina del gobernador y del Departamento de Salud Pública del Condado de Ventura. Mientras se han entablado numerosas discusiones acerca de lo que sucederá en agosto, no hemos recibido instrucciones definitivas de estas agencias públicas. En cuanto sepamos cuáles serán los lineamientos vigentes, podremos dar forma a la reapertura de nuestras escuelas, y se lo informaremos a nuestra comunidad.

Con el fin de explorar varias opciones, nos gustaría preguntar a nuestra comunidad acerca de sus preferencias con respecto al regreso a clases el próximo año. Consultaremos sus opiniones y comentarios mientras colaboramos con las agencias de salud pública y otras agencias gubernamentales para asegurarle a todos nuestros estudiantes una experiencia educativa excepcional.

Debido a que sabemos que las experiencias de aprendizaje a distancia actuales pueden variar bastante entre materias, maestros y grados, le pedimos que por favor complete este formulario para cada uno de sus estudiantes inscritos en las escuelas de Simi Valley. Gracias por su ayuda y disfruten su verano.
El grado escolar de mi hijo para el ciclo escolar 2020-2021 *
La escuela de mi hijo para el ciclo escolar 2020-2021 *
¿Está su hijo en alguno de los siguientes programas? *
Required
Opciones educativas para 2020 - 2021
A causa de la pandemia Covid-19 y los requerimientos de salud y seguridad subsecuentes, el Distrito Escolar Unificado de Simi Valley está explorando varias opciones educativas para el otoño el 2020-2021.

Definiciones:
Modelo tradicional = Los estudiantes están en los planteles, como siempre. En estos momentos esto no está permitido en el estado de California, Sin embargo, podría ser posible al inicio del próximo ciclo escolar (2020-2021).

Modelo híbrido = Los estudiantes están en el plantel durante parte del día o parte de la semana. El resto de la semana se completa a través de aprendizaje a distancia.

Modelo de aprendizaje a distancia = Este modelo será instrucción y comunicación en línea organizada y coordinada.

Enseguida, por favor seleccione su preferencia para cada uno de estos modelos.
Favor de seleccionar una primera, segunda y tercera opción. *
Primera opción
Segunda opción
Tercera opción
Modelo tradicional
Modelo híbrido
Modelo de aprendizaje a distancia
¿Al seleccionar su preferencia del modelo de instrucción anterior, tuvo que considerar el servicio de guardería?
Debido a circunstancias fuera de nuestro control por el Covid-19, tal vez se nos obligue a cerrar nuevamente las escuelas y regresar a un modelo de aprendizaje a distancia o a proporcionar un modelo de aprendizaje híbrido. ¿Qué tan importante son los siguientes aspectos del aprendizaje a distancia para el otoño 2020?
Muy importante
Importante
No importante
No es una opción para mi familia
Reuniones o lecciones en vivo con maestros y personal (a través de Zoom, Google Classroom o algún otro sistema de video conferencias).
Horario de oficina establecido virtual en vivo/simultáneo con maestros y personal (a través de Zoom, Google Classroom o algún otro sistema de video conferencias).
Asignaciones pregrabadas o que pueden accesarse y completarse en cualquier momento a través de una plataforma en línea.
Proyectos colaborativos, de grupo.
Flexibilidad de horarios.
Discusiones en línea (por ej.: paneles de discusión, blogs, videoconferencias).
Método consistente de comunicación con los estudiantes.
Método consistente de recolección de trabajos de los estudiantes.
Uso consistente de tecnología (por ej.: correo electrónico, Aeries, Google Classroom, Remind, Zoom, etc..).
Acceso al internet.
Submit
This form was created inside of Simi Valley Unified School District. Report Abuse