Solicitud Adhesión Cámara Argentina de Impresión 3D y fabricaciones digitales.
Formulario de adhesión como socio activo. Una vez completado enviar e-mail a nuestro correo info@camar3d.org notificándonos del pago y adjuntar imagen de firma con aclaración manuscrita de la persona que realizó la solicitud.
Luego de verificar todos sus datos, le enviaremos una notificación confirmando su admisión como socio activo de la Cámara Argentina de Impresión 3D y Fabricaciones Digitales. Muchas gracias.
El que suscribe
Your answer
en mi carácter de
Your answer
de la firma
Your answer
solicito ser aceptado como socio activo de esta entidad, declarando conocer y respetar en un todo los estatutos que la rigen (ver última página). A tal efecto, me comprometo a abonar las cuotas subsiguientes por mes vencido (pago mensual: AR$100-cien pesos-, pago anual: AR$1.000-mil pesos-. Estos valores pueden modificarse en los meses subsiguientes con previo aviso).
MM
/
DD
/
YYYY
RAZÓN SOCIAL y MARCA COMERCIAL:
Your answer
CUIT:
Your answer
DOMICILIO:
Your answer
LOCALIDAD:
Your answer
PROVINCIA:
Your answer
C.P.:
Your answer
TELÉFONO:
Your answer
WEB:
Your answer
MAIL CORPORATIVO
Your answer
ACTIVIDAD PRINCIPAL:
Resumen de actividades de la empresa, prestaciones y/o servicios que brinda:
Your answer
NOMBRE DE CONTACTO:
Your answer
CARGO:
Your answer
MAIL PERSONAL:
Your answer
¿Está de acuerdo en que se publiquen sus datos en la base de datos de la Cámara?
De acuerdo al ACTA CONSTITUTIVA con fecha primero de Julio de 2015, le informamos lo siguiente:
TÍTULO SEGUNDO: DE LOS ASOCIADOS, CONDICIONES DE ADMISION, DERECHOS Y OBLIGACIONES
ARTÍCULO SÉPTIMO: Habrá cinco categorías de asociados: Fundadores, Honorarios, Vitalicios, Activos y Adherentes, sin distinción de sexo.
ARTÍCULO OCTAVO: Serán socios Fundadores los aquí comparecientes, y tendrán los mismos derechos y obligaciones que los socios activos.
ARTÍCULO NOVENO: Serán socios Honorarios aquellos que por determinados méritos personales o servicios prestados a la Cámara, o por donaciones que efectuaran, se hagan merecedores de tal distinción y sean designados por la Asamblea General a propuesta de la Comisión Directiva o de un grupo de socios activos que representen como mínimo el 30% de la categoría. Carecen de voto y no pueden ser miembros de la Comisión Directiva.
Los socios honorarios que deseen ingresar a la categoría de activo, deberán solicitarlo por escrito a la Comisión Directiva, ajustándose a las condiciones establecidas por este estatuto.
ARTÍCULO DÉCIMO: Serán socios Vitalicios aquellos que cuenten con una antigüedad ininterrumpida de 10 años en el carácter de socios activos de la institución. Gozarán de iguales derechos y deberes que los socios activos.
ARTÍCULO DÉCIMO PRIMERO: Serán socios Activos, a partir de la fecha de aceptación como tales por la Comisión Directiva, quienes cumplan los siguientes requisitos:

a) Personas interesadas en el desarrollo del ecosistema de la Impresión en 3D y fabricaciones digitales

b) Quienes estén de acuerdo con las actividades y los objetivos de la Cámara

No se admitirán personas que se hallen incursas en sanciones o penalidades que lo inhabiliten para su designación conforme la normativa vigente.
Son los únicos socios que tienen voz y voto, y por ende pueden elegir y ser elegidos para los distintos cargos.
ARTÍCULO DÉCIMO SEGUNDO: Serán considerados Socios Adherentes, aquellas personas que demuestren interés en promover y difundir la práctica de la impresión en tres dimensiones y fabricaciones de digitales y participan o brindan ayuda económica para el desarrollo de los objetivos de la Cámara.
ARTÍCULO DÉCIMO TERCERO: Son derechos de los socios activos; a) Gozar de todos los beneficios sociales que acuerdan este estatuto y los reglamentos; b) Proponer por escrito a la Comisión Directiva todas aquellas medidas o proyectos que consideren convenientes para la buena marcha de la institución c) Presentar por escrito su renuncia en calidad de socio a la Comisión.
ARTÍCULO DÉCIMO CUARTO: Las altas y bajas de los asociados se computarán desde la fecha de sesión de la Comisión Directiva que las aprueba, y el pago de la cuota social correspondiente en el caso de las altas. Hasta tanto no se haya resuelto la baja de un asociado estarán vigentes para el mismo todos los derechos y las obligaciones que establece el presente estatuto.
ARTÍCULO DÉCIMO QUINTO: El monto y periodicidad de las cuotas sociales serán fijadas por la Comisión Directiva, sin perjuicio de las informaciones que al respecto le sean requeridas por la Asamblea de asociados.
ARTÍCULO DÉCIMO SEXTO: Son obligaciones de los asociados: a) conocer, respetar y cumplir las disposiciones de este estatuto, reglamentos y resoluciones de asambleas y de comisión directiva; b) cumplir con las actividades asumidas para concretar el objetivo de la Cámara; c) Abonar las contribuciones ordinarias y extraordinarias que establece la Comisión directiva.
ARTÍCULO DÉCIMO SÉPTIMO: Los asociados perderán su carácter de tales en el caso de haber dejado de reunir las condiciones requeridas por este estatuto, o por las siguientes causas: Fallecimiento, renuncia, cesantía o expulsión.
Podrán ser causa de cesantía: i) faltar al cumplimiento de las obligaciones previstas en el artículo 16. Con respecto al inciso c), el incumplimiento es de dos años.
Serán causas de expulsión: i) observar una conducta inmoral o entablar o sostener dentro del local social discusiones de carácter religioso, racial o político, o participar en la realización de juegos prohibidos o de los denominados "bancados"; ii) haber cometido actos graves de deshonestidad o engaño o tratado de engañar a la institución para obtener un beneficio económico a costa de ella; iii) hacer voluntariamente daño a la institución, provocar graves desórdenes en su seno u observar una conducta que sea notoriamente perjudicial a los intereses sociales; iv) asumir o invocar la representación de la Cámara en reuniones, actos de otras instituciones oficiales o particulares, sino mediare autorización o mandato expreso de la Comisión Directiva.
ARTÍCULO DÉCIMO OCTAVO: La Comisión Directiva podrá aplicar a los asociados las siguientes sanciones: a) Amonestación; b) Suspensión por un plazo máximo que no podrá exceder de un año; c) Expulsión. Las sanciones se graduarán de acuerdo a la gravedad de la falta y a las circunstancias del caso.
En caso de suspensión el sancionado podrá solicitar su reingreso luego de transcurrido un término mínimo de un año o el plazo menor que se hubiere dispuesto la suspensión. La expulsión representará la imposibilidad definitiva de reingreso.
ARTÍCULO DÉCIMO NOVENO: Las sanciones que prevé el artículo anterior así como las de suspensión o amonestación serán aplicadas por la Comisión Directiva la que previo a ello deberá intimar al imputado a comparecer a una reunión de dicha Comisión en la fecha y hora que se indicará mediante notificación por escrito, cursada con una anticipación mínima de diez (10) días corridos, conteniendo la enumeración del hecho cuestionado y de la norma presumiblemente violada, así como la invitación a realizar descargos, ofrecer prueba y alegar sobre la producida. La no comparecencia del interesado implica la renuncia al ejercicio del derecho de descargo y la presunción de verosimilitud de los cargos formulados, quedando la Comisión Directiva habilitada para resolver.
ARTÍCULO VIGÉSIMO: De las resoluciones adoptadas en su contra por la Comisión Directiva los asociados podrán apelar ante la primera Asamblea que se celebre, presentando el respectivo recurso en forma escrita ante la Comisión Directiva, dentro de los quince (15) días corridos de notificación de su sanción. No será óbice para el tratamiento del recurso ante la Primera Asamblea, el hecho de que no se lo hubiere incluido en el “Orden del Día”.

Puede acceder al estatuto completo certificado en el siguiente link: http://www.camar3d.org/documentos/CAMARAEstatutoCERTIF.pdf

Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms