Al completar esta forma, estoy de acuerdo a lo siguiente:
Doy mi permiso para que mi hijo(a) o hijos sean inscritos en CCLC (Cardinal Nest, Cardinal Crew, Cardinal Zone o Cardinal Union) para el año escolar 2018-2019.

Doy mi permiso para que el personal de CCLC transporte a mis hijos para obtener atención médica o para asistir a las actividades del club, excursiones u otras actividades.

Yo entiendo que el personal de CCLC puede utilizar cualquier fotografías, escritos, obras de arte, etc., para los propósitos de presentaciones, documentación o materiales promocionales.

Yo entiendo que mi hijo(a) puede ser despedido(a) de CCLC por no seguir las reglas, por no seguir los procedimientos generales de funcionamiento, y/o por falta de participación. Como el padre/guardián, voy a trabajar conjuntamente con el personal de CCLC para asegurar que mi hijo(a) tenga éxito en el programa.

Entiendo que como el padre/guardián, soy responsable de recoger a mi estudiante antes de las 6pm todos los días. En algunos casos, las autoridades serán notificadas si los estudiantes se quedan en las instalaciones escolares por más de 30 minutos y no se ha tenido contacto con los padres/guardianes.

Entiendo que las pólizas y procedimientos de CCLC se encuentran en el Manual de Padre/Estudiante para CCLC y están disponibles en el sitio web de las Escuelas Públicas de Crete, en cada oficina de la escuela, en la oficina de cada programa, o a petición.

Entiendo que si se producen cambios en la información de los estudiantes, es mi responsabilidad notificar al programa de CCLC correcto para actualizar los cambios.

nombre del estudiante
Your answer
2018-2019 grado
Por favor liste cualquier alergia o condiciones médicas.
Your answer
Por favor, liste los contactos de emergencia que no aparezcan en Infinite Campus.
¿Cómo llegará su estudiante a casa del CCLC en la mayoría de los días?
Por favor, anote todas las restricciones que tenga para que su estudiante llegue a casa.
Your answer
¿Te gustaría ser voluntario en el programa después de la escuela?
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Crete Public Schools. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms