#Fabrikando2 con Recetas Urbanas.
Fabrikando es el “Taller de fabricación experimental en Autoconstrucción y Reuso” de LFdTV. En este se compaginan la autoconstrucción colectiva y la construcción de dispositivos de comunicación social con la reutilización de materiales en desuso.

Este taller tiene como objetivo producir dispositivos o prototipos autoconstruidos para la reconquista y mejora de diferentes infraestructuras o espacios públicos de la cementera y continuar así articulando el proceso de recuperación física, social y cultural de este espacio abandonado. Fabrikando es un taller abierto a todos los públicos desde el que experimentar, proponer y soñar nuevos usos de la cementera a través de micro intervenciones arquitectónicas, urbanísticas o creativas centradas en la activación, conservación, rehabilitación y socialización del patrimonio.

Colectivo invitado: en esta ocasión nos acompañarán nuestra familia sevillana de Recetas Urbanas; un estudio que desarrolla desde 2003 proyectos de subversión en distintos ámbitos de la realidad urbana que ayuden a sobrellevar esta complicada vida social. Desde ocupaciones sistemáticas de espacios públicos con contenedores, hasta la construcción de prótesis en fachadas, patios, cubiertas e incluso en solares. Todo ello negociando entre la legalidad e ilegalidad, para recordar el enorme control al que estamos sometidos. http://www.recetasurbanas.net

Lugar: LaFábrika detodalavida.
Plazas: 20 personas.
Día: 3 de Junio de 2017.
Horario: 10:00 a 20:00h.
Más información: https://lafabrikadetodalavida.org/fabrikando/

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service