'Coaching educativo: las personas y el aprendizaje, en el centro de la vida educativa'
Nuevo formato a partir de agosto de 2017
Gracias por tu interés en el curso-taller online 'Coaching Educativo: las personas y el aprendizaje, en el centro de la vida educativa'.

A partir de agosto de 2017, el formato del curso-taller cambiará y pasará de ser un curso abierto a todos, en el que la inscripción y matrícula podían hacerse individualmente y en cualquier momento, a ser ofrecido individualmente y a grupos de hasta 6 personas que se inscriben y matriculan individualmente, pero que pasan a formar parte de un grupo.

Los miembros de un mismo grupo:

* Tendrán el mismo facilitador / tutor.
* Comenzarán el curso el mismo día, el primer o el tercer miércoles del mes asignado.
* Podrán avanzar a su ritmo y terminar el curso-taller según sus propias circunstancias.
* Participarán en los espacios online privados del grupo.
* Tendrán un programa común para todos los participantes en todos los grupos, y materiales complementarios que recibirán solo dentro de su grupo según las características e intereses del mismo.
* Harán un trabajo constante de aplicación de todo el material a sí mismos primero, como paso previo imprescindible para aplicarlo a sus entornos profesionales o personales o ambos.
* Deberán completar, al menos, el 80% de las actividades y participar en todas las tutorías individuales y grupales por Hangout o Skype para recibir el certificado final.
* Recibirán materiales nuevos añadidos al curso-taller hasta tres meses después de haberlo terminado.

La duración del curso es variable y depende, sobre todo, del perfil de cada grupo. El período de tiempo de trabajo conjunto previsto es de 6 meses.

Te invitamos a leer la información sobre el curso adjunta y a completar la solicitud de pre-inscripción y enviárnosla lo antes posible. Una vez revisada y aceptada, recibirás en ese mismo correo las instrucciones para el pago de la matrícula, en un pago único o en cuotas mensuales.

Los próximos cursos comenzarán el primer y tercer miércoles de septiembre.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms