Warren Connect Escuela Virtual Grados 3-12
Estimados Padres/Tutor:
Para el año escolar 2021-2022, las Escuelas del Condado de Warren ofrecerá el aprendizaje a distancia a través de nuestra escuela virtual aprobada por el estado, Warren Connect. Para los estudiantes en los grados 3-12, las clases se enseñarán utilizando materiales curriculares aprobados por el estado de Tennessee los cuales están alineados con las guías de ritmo del distrito y el alcance y la secuencia curricular a través de la plataforma suplementaria Edgenuity que se correlaciona con el plan de estudios aprobado por el estado utilizado en el salón de clase regular.

Para ser elegible, se debe enviar una solicitud y el estudiante debe haber cumplido con los siguientes requisitos:
• En el año escolar 2020-2021, el estudiante tuvo un aprendizaje exitoso a través del programa de aprendizaje a distancia proporcionado a los estudiantes durante la pandemia de Covid19. Si el estudiante no estuvo inscrito en el aprendizaje a distancia en el año escolar 2020-2021, él o ella debe estar en buen estado académico.
• En el año escolar 2020-2021, el estudiante tomó uno de los exámenes del TCAP Achievement (rendimiento) o TCAP End-of-Course (final de Curso) requerida para sus clases y demostró un crecimiento adecuado.
• El estudiante debe tener Internet fiable en casa y un ordenador o Chromebook.
• La familia debe comprometerse con el programa de aprendizaje a distancia durante un año académico.
• Los padres/tutores deben comprometerse a revisar el progreso de los estudiantes diariamente.
• Los estudiantes deben tomar los exámenes mandatarios del estado de la misma manera que los demás estudiantes inscritos en el distrito escolar. Usted tendrá que proporcionar transportación para que su hijo pueda asistir al lugar de los exámenes estatales.
• Los estudiantes que no cumplan con las calificaciones académicas mínimas a pesar de la intervención académica mientras están inscritos en Warren Connect serán dados de baja de Warren Connect y deben asistir a clases en persona en la escuela que le corresponde asistir (según el Consejo de Educación del Estado de Tennessee). Una vez que el estudiante es dado de baja de Warren Connect, no es elegible para volver a inscribirse en Warren Connect por un año del calendario escolar. La readmisión futura a Warren Connect dependerá de que el estudiante tenga una buena situación académica en el momento de la nueva solicitud de inscripción.

Email *
Nombre del Estudiante *
First and last name
Fecha de Nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Escuela Actualmente Escrito *
Grado Actual (As of Aug. 9, 2021) *
¿Participó el estudiante en el aprendizaje a distancia durante el curso escolar 2020-2021? *
Required
¿Dispones de un internet fiable que no sea un hotspot (punto de acceso) móvil? *
Required
¿Quién es su proveedor de servicios de internet? *
(ejemplo, Ben Lomand, Charter, etc..)
¿Tiene su hijo un IEP para SPED, o 504? *
Required
¿Toma su hijo clases de ESL (inglés como segundo idioma)? *
Required
¿Está de acuerdo en que su hijo asista a sesiones presenciales para tomar las evaluaciones mandatorios por el estado en un lugar centralizado (Esto normalmente se distribuye en un período de aproximadamente 5 días, durante el horario escolar)? *
Required
¿Podrá asistir a una orientación en el lugar el 9 de agosto del 2021 a las 5:00 p.m.? *
Required
Padres /Tutor *
Nombre Teléfono Correo electrónico o dirección postal
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Warren County Schools. Report Abuse