Grupo de trabajo Informe sobre la situación de la TO en el ámbito sanitario de Galicia /Grupo de traballo sobre a situación da TO no ámbito sanitario de Galicia.
OBJETIVO/OBXECTIVO: Elaborar el documento "Informe sobre la situación de la Terapia Ocupacional en el ámbito sanitario de Galicia a fin de recopilar y examinar información relativa al estado de la Terapia Ocupacional en la sanidad gallega./ Elaborar o documento "Informe sobre a situación da Terapia Ocupacional no ámbito sanitario de Galicia có fin de recopilar e examinar información relativa ao estado da Terapia Ocupacional na sanidade galega.
Email address *
COLEGIO OFICIAL DE TERAPEUTAS OCUPACIONALES DE GALICIA
Nombre y Apellidos/Nome e apelidos *
NIF *
Teléfono *
Provincia *
Num colegiadx/Num. colexiadx *
Experiencia y conocimientos a aportar/Experiencia e coñecementos a achegar *
PROTECCION DE DATOS
Responsable del tratamiento:
Identidad: COLEGIO OFICIAL DE TERAPEUTAS OCUPACIONALES DE GALICIA CIF: Q1500421A Dir. Postal: CALLE BOQUETE DE SAN ANDRES 8, 15003 - A CORUÑA Teléfono: 677227306 Correo electrónico: lopd@cotoga.es
Datos de contacto Delegado de Protección de Datos: Teléfono: 984283532 Correo electrónico: delegadoprotecciondatos@prodasva.org.
En nombre de COLEGIO OFICIAL DE TERAPEUTAS OCUPACIONALES DE GALICIA le indicamos que tratamos la información que nos facilita con la finalidad de llevar a cabo una correcta gestión y control de la actividad a realizar por el Colegio.
En caso de realizar la actividad a través de otra entidad, sus datos serán cedidos a ésta con la finalidad de que pueda llevar a cabo dicha actividad, y no se cederán a otros terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o consentimiento del interesado.
Los datos proporcionados se conservarán mientras dure la actividad o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados.
El Colegio no elaborará ningún tipo de “perfil” en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a perfiles.
Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas, automatizadas, en relación con los datos objeto del tratamiento, ante el responsable del tratamiento en la dirección anteriormente mencionada, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente, o directamente ante el delegado de protección de datos.
En caso de que no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia Protección de Datos competente, siendo ésta la Agencia Española de Protección de Datos, y cuyos datos de contacto están accesibles en https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formNuevaReclamacion/reclamacion.jsf.
Marcar casilla *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy