AUTORIZACIÓN PARA LA CESIÓN DE LOS DERECHOS DE IMAGEN DEL ALUMNO/A EN LA ACADEMIA
Queremos informarle que en cumplimiento de lo establecido en la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, solicitamos el consentimiento para utilizar las imágenes captadas durante el transcurso de las clases en la academia para poder promocionar las actividades que se desarrollan y que los padres y/o tutores de los asistentes puedan tener constancia del transcurso de la mismas.

Con la firma del presente documento, nos cede sus derechos de imagen, permitiendo a la Academia de Idiomas YUMI la reproducción total o parcial de su imagen, captada durante la celebración de la actividad, no vulnerando en ningún caso los derechos reconocidos en dicha norma. Así mismo, las imágenes también pueden ser utilizadas y expuestas en la academia.

Esta autorización y la subsiguiente cesión de derechos, es de carácter gratuito y se realiza a los únicos fines de difusión y/o promoción, a través de los canales de comunicación, sitios web y redes sociales propiedad de la Academia de Idiomas YUMI.
Email address *
Nombre del alumno/a *
Autorización *
Fecha de hoy *
MM
/
DD
/
YYYY
Firmado (Tu nombre) *
Con DNI: *
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy