Kinlani (Flagstaff) Mutual Aid
Esto es para que los miembros de la comunidad de Flagstaff se ofrezcan como voluntarios (incluyendo los barrios periféricos, desde Timberline y Doney hasta Kachina y Mountainaire) para ofrecer habilidades, recursos, suministros, espacio y tiempo, a los miembros de la comunidad que son más vulnerables entre nosotros.

Esto también es para que los miembros de la comunidad de Kinlani / Flagstaff soliciten la ayuda que necesitan. Estas necesidades incluirán entregas, transporte, comparto y distribución de recursos, acción antirracista / anti-xenófoba y más, según las necesidades, los recursos y la capacidad.

Necesitamos presentarnos el uno para el otro. Especialmente para aquellos que corren un gran riesgo (los ancianos, los inmunocomprometidos, aquellos con enfermedades crónicas, los pobres, las personas sin refugio, los inmigrantes indocumentados, aquellos con poco o ningún acceso a la atención médica).

No compartiremos absolutamente ninguna información fuera de nuestra organización, y no tenemos ningún interés en saber si alguien está documentado o indocumentado. Todos estamos juntos en esto, independientemente.

Si necesita ayuda o desea brindar ayuda, complete este formulario para que podamos conectarlo con otras personas. Para aquellos que lo necesiten, la información que proporcione será compartida con voluntarios para que puedan contactarlo si pueden ayudarlo. Para mantener la privacidad, no se requiere su nombre para aceptar ayuda. Solo pedimos información mínima sobre las condiciones de salud para que podamos mantener a nuestros voluntarios seguros y preparados.

DIVULGACIÓN: El anfitrión de este documento no puede garantizar que se cumplirán todas las solicitudes de ayuda, sino que es simplemente un miembro de la comunidad que ofrece recopilar y distribuir información de una manera que permita que las personas se ayuden entre sí. Sea responsable cuando haga arreglos para reunirse con personas que no ha conocido. Los anfitriones no se hacen responsables de estos compromisos.


¿Necesitas ayuda? ¿O quieres ofrecer ayuda? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy