Inscripción 'Taller de Robots de Sumo para Padres-hijos y Profesores' (Celebrando el Arduino Day 2019)
Con el objetivo de acercar la robótica y la programación a los niños, en esta edición del Arduino Day (2019), te proponemos un taller donde podrás fabricar y programar un robot de sumo autónomo. El hardware y el software para fabricarlo y programarlo es libre y abierto. Los robots de sumo competirán por pares en un dohyo (tablero circular). El robot ganador será el que logre sacar a su contrincante fuera del dohyo. Además, tendrás la opción de llevártelo a casa por muy poco (15€). También conocerás la Impresión 3D de primera mano.

IMPARTE: Sergio Peciña y Alpha Pernía del UR-Maker (Universidad de La Rioja); Enrique Crespo, creador del blog www.aprendiendoarduino.com y Mario Santamaría del Colegio Obispo Blanco Nájera de Logroño.
FECHA: Viernes 15 de marzo de 2019
HORA: 17h - 20h
LUGAR: Comedor del C.E.I.P. Obispo Blanco Nájera. Duquesa de la Victoria s/n. 26004, Logroño, La Rioja. Entrada por el parking del Colegio Obispo Blanco.

* Niños a partir de 6 años
* Número de Plazas: 25
* Se dará prioridad a padres/madres con hijos y profesores de infantil, primaria y secundaria
* Las plazas se cubrirán por orden de inscripción. Si finalmente no puede asistir se ruega envíe un correo a urmaker@unirioja.es lo antes posible.

Nombres y apellidos de los asistentes. Si asistes con tus hijos, incluye sus nombres y edades. *
Correo Electrónico *
En calidad de qué asistirás ¿Padre, Madre y/o Profesor? *
Si eres Profesor, indica tu institución
Comentario
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service