PUCA ft LECHUGA - intensivo de danza -
Mix de exploración y entrenamiento en movimiento contemporáneo.
Dirigido a cualquier persona con afinidad al movimiento, con ganas de entregarse a la exploración para profundizar en su propio lenguaje.

MIERCOLES 16 de 12 a 15hs
JUEVES 17 de 16 a 18hs
COSTO:
500$ dos dias
300$ un dia
Tu lugar se reserva completando el formulario y dejando una seña de 100$ en la Sonrisa de Beckett Martes y Jueves de 10 a 12hs

Esta propuesta surge como una acción conjunta para habilitar un espacio de entrenamiento intensivo, integrando elementos de distintas disciplinas que puedan preparar un cuerpo-mente activo, presente y organizado (aún en la des-organización), busca incentivar el instinto y el movimiento particular de cada uno, investigándonos, preguntándonos y de-construyéndonos.
Con el objetivo de elevar la corporalidad, buscamos fusionar técnicas para encontrar otras nuevas, haciendo propio el cuerpo y el espacio que ocupamos, para así generar nuestro propio lenguaje.

Somos Elisa Pereyra y Antonela Pereyra, investigadoras del movimiento, bailarinas, intérpretes y creadoras. Bailamos y nos formamos juntas hace 20 años, inicialmente con el Grupo Seda, dirigido por Andrea Ramos, y actualmente seguimos activas en la búsqueda de nuevos lenguajes, y en el desarrollo de nuestra carrera como bailarinas independientes de danza contemporánea. Buscamos expandirnos, compartir e intercambiar el lenguaje y la información constantemente.

Antonela Pereyra – intérprete y bailarina/acróbata
Sobre el taller:
Entrenamiento en acrobacia y técnicas mixtas de danza contemporánea, con el objetivo de llevar al cuerpo a un lugar de expansión y de reconocimiento de la capacidad ilimitada que tenemos de movernos. Iremos en búsqueda de fusionar las técnicas de movimiento, bailar la acrobacia, darle tono al baile, ablandar las articulaciones, explorar las potencias y los recorridos del movimiento, activando la energía, desbloqueando cualquier parámetro de dirección, frente y niveles y habilitando el cuerpo en todas sus dimensiones.

Elisa Pereyra – bailarina
Sobre el taller:
Técnica y entrenamiento en danza contemporánea y estilo libre para generar relación espacial entre los cuerpos, las ideas y el entorno a través de pautas de exploración solos y en grupos, apoyándonos en la composición instantánea y en material físico y rítmico, para generar códigos y decisiones claras, concretas y afines. Desafiar nuestros registros, generar mixturas y nuevas redes.


e mail *
Your answer
Nombre completo *
Your answer
Telefono de contacto *
Your answer
Selecciona los dias que participaras *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service